MMA
Mike Coppinger | ESPN 28d

La campeona de boxeo Savannah Marshall debutará en las MMA en PFL Europa en junio

Savannah Marshall, quien se convirtió en campeona indiscutible de boxeo de peso supermediano en julio, hará su debut en las MMA en PFL Europe Newcastle el 8 de junio.


Savannah Marshall, la campeona de boxeo de peso supermediano femenino, hará su debut en las MMA el 8 de junio en PFL Europe Newcastle en Inglaterra, anunció la promotora el martes.

Marshall, una inglesa de 32 años, capturó los cuatro cinturones en las 168 libras con una victoria por decisión mayoritaria sobre Franchon Crews Dezurn en julio. Esa fue la primera pelea de Marshall desde la única derrota de su carrera, una derrota por decisión ante Claressa Shields en octubre de 2022.

- Ordena UFC 300: Pereira vs, Hill por ESPN+ PPV (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Marshall (13-1, 10 KOs) es la boxeadora No. 7 libra por libra de ESPN.

"Savannah y Claressa Shields compitieron en uno de los enfrentamientos de boxeo femenino más vistos en la historia cuando pelearon por primera vez", dijo el director ejecutivo de PFL, Peter Murray, "y ahora, con el debut de Savannah en las MMA, las dos están en curso de colisión para una revancha con guantes de cuatro onzas en el PFL SmartCage".

Marshall competirá en peso ligero en la PFL. Shields, que tiene marca de 2-1 con un final en las MMA, hizo su debut en la PFL en junio de 2021 con una victoria antes de sufrir un revés por decisión en octubre. Shields regresó a las MMA con una victoria sobre Kelsey DeSantis en PFL Champions vs. Bellator Champions en febrero en Arabia Saudita.

^ Al Inicio ^