MMA
ESPN Digital 16d

UFC 300 resultados: Pereira y Zhang retienen, Holloway noquea a Gaethje

Alex Pereira noqueó a Jamahal Hill en la pelea estelar del histórico UFC 300 el sábado. Consulta todos los resultados y reacciones en las redes sociales desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.


Alex Pereira retuvo su título de peso semipesado de UFC contra el ex campeón Jamahal Hill con un KO en el primer asalto en el evento principal de UFC 300 el sábado en Las Vegas.

El evento histórico en el T-Mobile Arena también contó con una pelea por el título de peso paja entre la campeona Zhang Weili y su compatriota china Yan Xiaonan2, que ganó la campeona en las tarjetas. Además, el ex retador al título de peso ligero Justin Gaethje fue noqueado sensacionalmente por el ex campeón de peso pluma Max Holloway con el cinturón simbólico ‘BMF’ de UFC en juego.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Pereira (10-2) ganó el título en noviembre, noqueando a Jirí Procházka. Es el número 4 en el ranking masculino libra por libra de ESPN. Hill (12-2, 1 NC) no peleaba desde enero de 2023, cuando ganó el cinturón con una victoria por decisión sobre Glover Teixeira; tuvo que dejar vacante el título en julio después de romperse el tendón de Aquiles jugando baloncesto.

Zhang (25-3), quien está en su segundo reinado en las 115 libras, peleó por última vez en agosto, defendiendo su cinturón con una victoria por decisión sobre Amanda Lemos. Zhang es la número 1 en el ranking femenino libra por libra de ESPN. Yan (17-4), sexta en el ranking, noqueó a la ex campeona Jessica Andrade en su pelea anterior en mayo pasado.

Consulta a continuación todos los resultados y reacciones de redes sociales a lo acontecido desde Las Vegas.

^ Al Inicio ^