MMA
ESPN Digital 17d

PFL 2: Kasanganay arranca con 6 puntos y Elvin Espinoza luce con KO

El campeón semicompleto Impa Kasanganay arranca la nueva temporada de forma dominante, mientras que el nicaragüense tuvo uno de los mejores nocauts de la noche en peso ligero.


El campeón del peso semicompleto de la temporada 2023 de la PFL, Impa Kasanganay, arrancó con seis puntos y una sólida victoria por nocaut ante Alex Polizzi en la segunda jornada de la temporada regular de la PFL el viernes en el Virgin Hotel de Las Vegas.

Kasanganay lidera el raking de la categoría junto al australiano Robert Wilkinson, quien también finalizó temprano a Tom Breese en una cartelera estelar de finalizaciones.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la PFL (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Una de las más sonadas fue la del estadounidense Clay Collard, quien noqueó al brasileño Patricky Pitbull en el segundo round gracias al boxeo que lo caracteriza en el peso ligero.

Otro que regresó a la victoria fue Josh Silvera, quien derrotó a Sadibou Sy tras una extraña lesión, ya que se dislocó el pulgar en un derribo y no pudo seguir.

También en el peso ligero, el canadiense Michael Dufort sometió al danés Mads Burnell tras castigarlo al cuerpo.

Mientras, el nicaragüense Elvin Espinoza tuvo una semana inesperada. Llegó a Las Vegas pensando que iba a pelear con Anthony Romero, pero el miércoles por la noche se enteró que entraría al torneo del peso ligero.

El reto no sería fácil pues enfrentaría al veterano de Bellator, Adam Piccolotti, con dos días de aviso.

Piccolotti dominó los primeros dos episodios con su jiu-jitsu y metió a Espinoza en problemas, pero el nicaragüense de 31 años salió al tercer round decidido a finalizar o perder.

Encontró un hueco en la guardia de Adam y conectó con una rodilla voladora que lo mandó a dormir para ganar cuatro puntos, que lo meten en la disputa de los playoffs y el sueño de ganar el millón de dólares que parecía lejano al principio de la semana.

^ Al Inicio ^