MMA
Marc Raimondi | Escritor de ESPN 16d

Nate Diaz garantiza 100% una tercera pelea con Conor McGregor

Nate Diaz dijo que "100 por ciento" garantiza que peleará de nuevo contra Conor McGregor, al tiempo que nombró a Jake Paul, Leon Edwards y Jorge Masvidal como posibles revanchas que le gustaría en el futuro.


LAS VEGAS -- Las perspectivas de una trilogía entre Conor McGregor y Nate Díaz están muy vivas.

Díaz dijo el viernes que cree que no hay duda de que peleará contra McGregor una vez más. Las dos grandes estrellas pelearon dos veces en UFC en 2016, con Díaz ganando una vez por sumisión y McGregor ganando la segunda pelea por decisión mayoritaria.

"Te garantizo al 100% que voy a pelear contra Conor McGregor nuevamente", afirmó Díaz en un evento de prensa en Resorts World para promocionar su combate de boxeo del 1 de junio contra Jorge Masvidal.

McGregor ha planteado la idea de pelear contra Díaz en el Sphere de Las Vegas durante el fin de semana de la Independencia de México en una cartelera que UFC ha planeado en el lugar. Desde entonces, el director ejecutivo de UFC, Dana White, descartó esa idea, pero Díaz dijo que estaría interesado en esa pelea.

Díaz, de 38 años, también dijo que cree que tendrá revanchas con Jake Paul y Leon Edwards, con quienes perdió en boxeo y MMA, respectivamente. También quiere una revancha de MMA contra Masvidal, diciendo que los dos inevitablemente volverán a pelear después de que Masvidal ganara su choque de 2019 en UFC 244 en el Madison Square Garden.

"Esa es mi lista de objetivos", dijo Díaz.

Masvidal todavía tiene contrato con UFC, pero se retiró de MMA y actualmente solo puede boxear. Díaz y Masvidal se enfrentarán en un combate de boxeo en el Forum de Inglewood, California, en un combate contratado por 175 libras y 10 rounds.

Masvidal hará su debut en el boxeo profesional. El evento será distribuido por Fanmio, y los dos luchadores se encuentran en medio de una gira promocional por cuatro ciudades, que también incluye paradas en Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Díaz destacó a Edwards como la persona más interesante en UFC en este momento. Cuando Díaz dejó UFC como agente libre en 2022, señaló que no creía que estuviera sucediendo nada "genial" en la promoción en ese momento.

"Lo mejor de UFC en este momento es Leon Edwards", dijo Díaz. "Eso es en lo que tengo mi mirada. Me gusta esa pelea en este momento. Creo que lo está haciendo muy bien. Creo que mejoró y lo está haciendo mejor. Buena actitud, buen peleador. Creo que es probablemente lo mejor en UFC en este momento".

Díaz viene de una derrota por decisión unánime ante Paul, el YouTuber convertido en boxeador, en agosto en el debut de Díaz en el boxeo profesional.

^ Al Inicio ^