MMA
ESPN 16d

UFC 300: Finalizaciones y un debut triunfal en las preliminares

Jiri Prochazka regresó al camino de la victoria y Kayla Harrison se presentó en el octágono con un triunfo sobre Holly Holm


La cartelera preliminar del UFC 300 en la T-Mobile Arena de Las Vegas estuvo llena de finales espectaculares.

En la pelea estelar el ex campeón de peso completo Jiri Prochazka regresó al camino de la victoria con un nocaut contundente sobre Aleksandar Rakic en el segundo round.

Rakic apostó por patadas a las piernas para restar movilidad al ex campeón, pero Jiri Prochazka contrarrestó la estrategia y soltó sus puños para lastimar al austriaco.

Para el segundo round Jiri Prochazka se adueñó del octágono y castigó a Rakic, enviándolo a la lona, donde continuó el castigo hasta que el réferi Herb Dean intervino para detener la pelea.

Después de su victoria, Jiri Prochazka señaló que quiere pelear contra el ganador de la pelea estelar del UFC 300 entre Alex Pereira y Jamahal Hill por el campeonato de peso semicompleto.

En la pelea coestelar el ex campeón de peso gallo Aljamain Sterling debutó en peso pluma con un triunfo por decisión unánime sobre Calvin Kattar, dominando los tres rounds en camino a recibir tarjetas idénticas 30-27.

Por su parte, Kayla Harrison debutó en el UFC con un triunfo contundente sobre la ex campeona de peso gallo Holly Holm en el segundo round, sometiéndola con un estrangulamiento por la espalda.

Esta fue la presentación de Kayla Harrison en las 135 libras luego de realizar toda su carrera profesional alternando entre peso ligero y pluma en la PFL, donde logró ser campeona.

En la primera pelea de la noche el brasileño Diego Lopes, integrante del Lobo Gym mexicano, noqueó en el primer round a Sodiq Yussuf --N° 13 de la división-- para continuar con su ascenso en el peso pluma del UFC.

Esta es la tercera victoria consecutiva para Diego Lopes dentro del UFC luego de perder en su debut ante Movsar Evloev en mayo del 2023.

^ Al Inicio ^