MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 16d

Ilia Topuria: "Queda claro que Max Holloway es el siguiente"

El campeón de las 145 libras felicitó a Max Holloway tras conseguir el BMF en UFC 300, pero no lo ve como una amenaza para su cinturón en la siguiente pelea.


Ilia Topuria quiere mantenerse activo y defender el cinturón de las 145 libras del UFC este mismo año.

Luego de una reunión con los altos ejecutivos de la promotora y atestiguar la cartelera de UFC 300, está seguro de que el siguiente rival será el ex campeón de la categoría y ahora poseedor del cinturón BMF: Max Holloway.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

“Yo creo que ya tenemos claramente la siguiente pelea, va a ser Max Holloway, Hoy es su noche, lo tiene que disfrutar, pero ya le va a tocar remar de nuevo después”, dijo Topuria en entrevista exclusiva con ESPN Deportes tras el nocaut de Holloway a Justin Gaethje en UFC 300.

Topuria aseguró que en la reunión se consolidó la idea de ir a España, pero faltan detalles para poder cerrar una fecha, así que estaría dispuesto a pelear en otra sede con tal de no quedarse parado el resto del año.

También espera que Holloway esté disponible pronto: “No sé los daños que tenga, espero que pocos para que se pueda recuperar pronto y tengamos una pelea”.

El peleador hispano georgiano será padre por segundo vez en el mes de julio, pero no significa que tenga que hace una pausa ya que asegura que se está manteniendo en forma.

En cuanto a la amenaza que podría ser Holloway para su cetro consideró: “No ví nada especial, para ser honesto. Al final un juego de intercambio de golpes sin ninguna estrategia por detrás, solamente tirar golpes sin ninguna defensa, las manos abajo y eso puede pasar. Pero eso no va a pasar conmigo porque yo soy una persona que piensa dentro del octágono”.

‘El Matador’ se coronó en el peso pluma el pasado 17 de febrero en UFC 298 en Anaheim, California al noquear en el segundo round a Alexander Volkanovski.

^ Al Inicio ^