HOUSTON, Texas -- LeBron James anotó 38 puntos, Chris Bosh tuvo 24 puntos y 10 rebotes y el Miami Heat vino de abajo para para vencer el lunes 113-110 a los Houston Rockets.

Dwyane Wade contribuyó 19 puntos para el Heat, que tuvo una efectividad de 47,65 en tiros de larga distancia (acertando 10 de 21) y 51% en general.

Chandler Parsons anotó 25 puntos y Omer Asik tuvo una noche de 19 puntos y 14 rebotes por los Rockets, que estaban arriba 110-106 a 90 segundos del final.

Pero James anotó tres tiros libres en el siguiente minuto, y seguidamente anotó una canasta en bandeja a 19 segundos de la chicharra.

Jeremy Lin falló un tiro de larga distancia y Wade atrapó el rebote y el Heat escapó con su sexto triunfo consecutivo sobre Houston.

El Heat venía de una derrota de 104-86 en Memphis Grizzlies el domingo, pareció en camino a apabullar a Houston al inicios del encuentro, cuando se pusieron con una clara ventaja gracias a una ofensiva de 20-5. Miami abrió acertando ocho de 12 tiros al aro, mientras que los Rockets fallaron 9 de sus primeros 11.

Wade ganó el duelo individual con James Harden temprano, manteniéndole sin anotaciones en los primeros ocho minutos. Harden tuvo su primera canasta en cuatro intentos en un tiro junto a la llave sobre Mario Chalmers, pero eso solamente redujo la ventaja de Miami a 22-9.

Harden se sacudió el mal comienzo y anotó 22 puntos por Houston. Lin anotó solamente nueve y tuvo seis asistencias.