OKLAHOMA CITY, Oklahoma -- Kevin Durant anotó 18 puntos y el Oklahoma City Thunder logró ventaja de 40 unidades en uno de los marcadores más abultados al medio tiempo en la historia de la NBA para apabullar el lunes 114-69 a los Charlotte Bobcats.

Rusell Westbrook consiguió 12 unidades y 11 asistencias antes de que él y los demás titulares de Oklahoma City salieran de la cancha cuando se cumplían cinco minutos de la segunda mitad, con el Thunder en ventaja de 79-25.

Westbrook anotó una volcada con la mano derecha que fue aclamada y puso a Oklahoma City arriba 64-24 en la primera mitad.

Este marcador es el quinto con la mayor diferencia al medio tiempo en la era de la NBA con cronómetro para disparos y el más alto desde la ventaja por 88-41 que Golden State logró en la primera mitad sobre Sacramento el 2 de noviembre de 1991, según STATS.

Esta derrota fue la de mayor diferencia para Charlotte, que había tenido un arranque promisorio con siete victorias al inicio de campaña, misma cantidad que acumuló la temporada anterior pero en la que impuso marca en racha de descalabros en la NBA.

El novato Jeff Taylor fue el máximo anotador de los Bobcats con 10 puntos. La anterior derrota previa por diferencia abultada de Charlotte fue la de 112-68 que le propinó Portland el 1 de febrero.