NUEVA YORK -- Los Brooklyn Nets trabajaron tiempo extra para llevarse el primer partido de su reformada rivalidad con Nueva York al vencer el lunes por 96-89 a los New York Knicks y empatar a sus vecinos en primer puesto.

Jerry Stackhouse, utilizando el número 42 que Jackie Robinson hizo famoso en Brooklyn, conectó el triple para romper el empate con 3:31 minutos por jugarse en el tiempo extra, mientras los Nets controlaban el período extra en un partido con sabor a playoffs en el que ningún equipo pudo despegarse más de siete puntos.

Brook López anotó 22 puntos y consiguió 11 rebotes, mientras queDeron Williams sumó 16 tantos y 14 asistencias para que los Nets se colocaran 7-1 en su nueva casa y empataran a los Knicks en la cima de la División del Atlántico con foja de 9-4.

Carmelo Anthony anotó 35 puntos y recuperó 13 tableros, aunque se fue con sólo 10 de 16 de la línea de tiros libres. Tyson Chandler finalizó con 28 puntos y 10 rebotes, pero ningún otro jugador de los Knicks anotó más de 8 puntos. El argentino Pablo Prigioni jugó 10:45 minutos en los que capturó dos rebotes, dio una asistencia y cometió una falta personal, aunque se fue sin puntos.