CLEVELAND -- LeBron James anotó 29 puntos, incluidos 16 en el primer periodo, y los Cleveland Cavaliers dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas al triturar el lunes 106-74 al Orlando Magic.

James había expresado una dura autocrítica por su desempeño reciente, durante la práctica de tiro del lunes."Apesto", comentó el astro de los Cavs.Muy pronto en el duelo frente al Magic, James demostró que esa opinión era por demás exagerada. Encestó incesantemente en el primer periodo y guio a su equipo a una cómoda victoria, que necesitaba desesperadamente.

Después de promediar 18,5 puntos y de acertar el 41% de sus disparos de campo durante la racha de derrotas, James atinó nueve de 17 el lunes, y empató su mejor estadística de la campaña, con 11 asistencias. Ni siquiera fue necesario que entrara a la cancha en el último cuarto.

También por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao sumó 14 unidades, mientras que Kevin Love y Kyrie Irving añadieron 12 cada uno. Varejao jugó 20:32 minutos, en los que totalizó también seis rebotes, dos asistencias y tres faltas.

Victor Oladipo encabezó al Magic con 22 tantos, mientras que Nikola Vucevic agregó 18 unidades y 13 rebotes.