NBA Selecciones
ESPN Digital 64d

Cómo ver los partidos de este fin de semana por ESPN

Si eres fan de la NBA, no te puedes despegar este fin de semana de ESPN. El líder mundial de los deportes te trae una guía y te cuenta cómo ver la serie de partidos que comienzan el viernes y cierra con cuatro choques el domingo.


Si eres fan de la NBA, no te puedes despegar este fin de semana de ESPN. El líder mundial de los deportes te trae una guía y te cuenta cómo ver la serie de partidos que comienzan el viernes y cierra con cuatro choques el domingo.

Estos son los partidos que te encontrarás durante el fin de semana por nuestras plataformas.

VIERNES

Cleveland en Philadelphia, 7:30 pm ET

Los Cleveland Cavaliers, el equipo más caliente desde que comenzó el 2024, visitan a los Philadelphia 76ers, en problemas desde que Joel Embiid quedó inactivado por problemas en la rodilla. Los Cavs tienen foja de 18-3 desde el 1 de enero y una de esas derrotas fue ante los Sixers sin Joel Embiid la semana pasada.

Milwaukee en Minnesota, 10:00 pm ET

Los Milwaukee Bucks, con marca de 3-7 desde que Doc Rivers asumió la dirección, quieren tener un buen comienzo tras el descanso del Juego de Estrellas, pero se enfrentan a los Minnesota Timberwolves, una de las fuerzas emergentes de la liga, líder del Oeste y en racha de cuatro en fila.

.

SABADO

Boston en New York, 8:30 pm ET

Los Boston Celtics siguen galopando en el liderato de la Conferencia Este, mientras los New York Knicks llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con una cadena de cuatro derrotas y con la incertidumbre de su estrella Julius Randle.

DOMINGO

Milwaukee en Philadelphia, 1:00 pm

Aun con Joel Embiid fuera, es un buen partido para comenzar la jornada dominical. Los Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo enfrentan a los Sixers sin Embiid en un anticipo de playoffs. ¿Terminaran midiéndose en primera ronda estos dos equipos que eran candidatos a discutir el título del Este?

Los Angeles Lakers en Phoenix, 3:30 pm ET

A simple vista, LeBron James vs Kevin Durant. Pero ‘El Rey’ está en duda por una molestia en un tobillo. KD y Devin Booker no pueden darse el lujo de ceder en casa.

Denver en Golden State, 7:00 pm ET

Para los Golden State Warriors, todas las victorias cuestan desde ahora hasta abril. Los campeones Denver Nuggets también necesitan acumular victorias después de ir al descanso del Juego de Estrellas con tres derrotas en fila y caer a la cuarta posición del Oeste.

Kings en Los Ángeles, 21:30 pm ET

LA Clippers juegan su tercer partido en cuatro días, esta vez como anfitriones de los Kings, una de las decepciones de esta temporada, pero que todavía tienen esperanzas de salir de la zona del play-in y entrar a los primeros 6.

^ Al Inicio ^