NBA Selecciones
ESPN 54d

Cavaliers: Donovan Mitchell se perderá 3 partidos por lesión de rodilla

Los Cavaliers anunciaron este lunes que Donovan Mitchell se sometió a un tratamiento para sanar un hematoma en la rodilla.

El base estrella de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, recibió una inyección de plasma rico en plaquetas este lunes para tratar un hematoma óseo en su rodilla izquierda y estará fuera al menos los próximos tres juegos, anunció el equipo.

Mitchell se ha perdido los últimos dos partidos por dolor en la rodilla. También estará de baja para el partido del martes contra los Boston Celtics, el del miércoles contra los Atlanta Hawks y el del viernes contra los Minnesota Timberwolves.

El estado de Mitchell será reevaluado durante el fin de semana, según el equipo.

Mitchell, de 27 años, se encuentra en medio de otra excelente temporada, promediando 28 puntos junto con 6.2 asistencias y 5.4 rebotes y ha ayudado a llevar a un equipo de los Cavs frecuentemente lesionado a uno de los tres primeros puestos del Este.

Los Cavaliers ingresan este lunes por la noche a 0.5 juegos de los Milwaukee Bucks por el segundo puesto y están cuatro juegos arriba en la columna de derrotas de los New York Knicks, que son cuartos.

^ Al Inicio ^