NBA Selecciones
Associated Press 39d

Los Cavs, llenos de lesiones, firman a Marcus Morris Sr. por 10 días

Los Cavaliers firmaron por 10 días al alero Marcus Morris Sr. para darle profundidad a una plantilla llena de lesiones.

CLEVELAND -- Al perder a tres titulares regulares por lesiones, los Cleveland Cavaliers firmaron al alero Marcus Morris Sr. con un contrato de 10 días este lunes para darles algo de profundidad.

Morris jugó en 37 partidos a principios de esta temporada para los Philadelphia 76ers antes de ser transferido a San Antonio Spurs el 8 de febrero. El jugador de 34 años acordó una rescisión con los Spurs y fue cortado el 29 de febrero, lo que le permitió seguir siendo elegible para la postemporada.

Es posible que permanezca más allá de su contrato de 10 días con los Cavs, quienes han sido destrozados por las lesiones. Cleveland ha perdido tres de cuatro y tiene marca de apenas 4-6 en sus últimos 10 juegos.

El All-Star Donovan Mitchell sigue fuera por un hematoma en la rodilla izquierda que le ha molestado desde el descanso. No jugará este lunes en Indiana y es probable que los Cavs den descanso a su máximo anotador unos cuantos juegos más para que esté listo para la postemporada.

Mitchell recibió una inyección de plasma rico en plaquetas hace dos semanas y se perdió siete partidos consecutivos antes de regresar la semana pasada. Luego de la derrota del sábado frente a Houston Rockets, Mitchell expresó su frustración por no "pasar" a los defensores debido a la rodilla y parecía resignado a necesitar descanso adicional.

Cleveland, que comienza la semana en el tercer lugar general de la Conferencia Este, tampoco cuenta con el delantero Evan Mobley (tobillo) y el guardia Max Strus (rodilla). Además, el reserva Dean Wade (rodilla) es duda contra los Indiana Pacers.

Hasta que regresen, Morris, quien se ha ganado una reputación de dureza durante una carrera de 13 años con Houston, Phoenix Suns, Detroit Pistons, New York Knicks, los LA Clippers y los 76ers, al menos le brinda algo de ayuda al entrenador J.B. Bickerstaff.

Morris ha promediado 12.1 puntos y 4.5 rebotes en 26.7 minutos por partido en su carrera. Fue seleccionado con la selección general número 14 por Houston en 2011 después de brillar en Kansas.

^ Al Inicio ^