NBA Selecciones
AP 31d

Jimmy Bulter (enfermedad), baja vs Warriors

Jimmy Butler fue descartado para el partido del Miami Heat contra Golden State Warriors del martes, cuando los de Florida tratan de escapar del play-in en la Conferencia Este.


MIAMI -- Jimmy Butler fue descartado para el partido del Miami Heat contra Golden State Warriors el martes por la noche, cuando los de Florida tratan de escapar del play-in en la Conferencia Este.

Fue la 22ª vez en 72 partidos esta temporada que Miami jugó sin Jimmy Butler, quien se perdió la práctica de tiro matutina del equipo por una enfermedad no relacionada con el COVID. Más tarde fue catalogado como cuestionable y luego degradado a fuera aproximadamente dos horas antes del inicio del juego.

"Está enfermo", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra..

Miami no volverá a jugar hasta que reciba a Portland el viernes.

Jimmy Butler es el máximo anotador de Miami con 21.4 puntos por partido. El Heat tampoco contó con Tyler Herro, su segundo anotador con 20.8 puntos por partido. Herro se ha perdido 16 partidos consecutivos, incluido el martes, primero por un problema en la rodilla y luego por un problema en el pie.

Miami tampoco tuvo a Kevin Love por decimocuarto juego consecutivo mientras se recupera de un dolor en el talón. Duncan Robinson, el principal tirador de triples del equipo, estuvo fuera por cuarto juego consecutivo por un problema en la espalda.

Por Golden State, el alero Trayce Jackson-Davis fue descartado por dolor en la rodilla derecha. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que tenía esperanzas de que Jackson-Davis estuviera disponible para el partido del miércoles en Orlando.

^ Al Inicio ^