NBA Selecciones
Kendra Andrews | ESPN 31d

Draymond Green, expulsado tras discutir con árbitro

El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue expulsado a menos de cuatro minutos del inicio del partido del miércoles contra el Orlando Magic.


ORLANDO, Fla. -- El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue expulsado menos de cuatro minutos después de iniciado el partido del miércoles contra el Orlando Magic.

Draymond Green había estado reclamando al oficial Ray Acosta después de que le sancionaran su primera falta personal. Unas cuantas jugadas más tarde, después de que Stephen Curry fuera sancionado por una falta de tiro, Draymond Green se acercó a Acosta y comenzó a gritarle. Acosta le marcó una falta técnica, y cuando Draymond Green no se detuvo, le marcó otra, terminando su noche en el minuto 8:24 del primer cuarto.

Mientras Draymond Green salía de la cancha, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, expresó su descontento con los árbitros. Durante el siguiente tiempo muerto, Curry caminaba de un lado a otro mientras sacudía la cabeza.

Esta fue la cuarta expulsión de la temporada, la mayor cantidad de la carrera de Draymond Green. Es el primer jugador en ser expulsado al menos cuatro veces en una temporada desde que Kevin Durant fue expulsado cinco veces en 2017-18, según la investigación de ESPN Stats & Information.

También fue la segunda vez que Draymond Green fue expulsado en el primer cuarto de esta temporada.

Según ESPN Stats & Information, es el único jugador con múltiples expulsiones en el primer cuarto en una temporada durante las últimas 20 temporadas.

^ Al Inicio ^