NBA Selecciones
Kendra Andrews | ESPN 15d

Stephen Curry, Draymond Green, fuera para último juego antes del play-in

SAN FRANCISCO -- El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y el alero Draymond Green no jugarán en el último partido de la temporada regular del equipo contra el Utah Jazz el domingo por la tarde.

"[Curry] podría jugar. Si tuviera que jugar, lo haría", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, antes del partido. "Teniendo en cuenta lo que estamos enfrentando, no tenía sentido ponerlo ahí hoy. Esperamos tener tres juegos esta semana, así que descansar hoy, tener tiempo para recuperarnos antes del primer juego de entrada, eso es mucho más importante".

Gary Payton II se perderá su tercer partido consecutivo por una distensión en la pantorrilla izquierda. Todos los demás jugadores de la plantilla están disponibles, incluido Jonathan Kuminga, que se perdió el partido del viernes por una contusión en la pelvis derecha.

Los Warriors tienen la oportunidad de pasar al octavo puesto, pero dada la forma en que Kerr habló antes del juego, parece que se están preparando para avanzar como noveno o décimo.

"Lo más probable es que tengamos que ganar dos partidos fuera de casa", dijo Kerr.

Dado que todos los juegos de los equipos de la Conferencia Oeste se llevan a cabo al mismo tiempo, Kerr dijo que él y su personal no van a observar mucho los marcadores de Los Angeles Lakers y Sacramento Kings, a pesar de que sus resultados tendrán un impacto en la siembra de los Warriors.

"Estaremos al tanto de los puntajes, pero en la NBA de hoy, los Lakers están arriba por 15 a falta de cinco minutos, esto no ha terminado", dijo Kerr. "Tendría que ser un juego de 30 puntos en una dirección u otra para empezar a pensar [en cambiar nuestro plan de juego]. Dado que los partidos son al mismo tiempo, lo cual es por diseño, no anticipo que eso será un factor."

^ Al Inicio ^