NBA Selecciones
Juan Arturo Recio 14d

Para Bad Bunny, quién es el mejor ¿Michael Jordan o LeBron James?

El popular artista boricua es un conocido fanático de los deportes y durante su primera entrevista del 2024, reveló, para él, quién es el mejor de todos los tiempos en la NBA.

Bad Bunny es uno de los artistas más conocidos y seguidos en el planeta. Sin embargo, fuera de los escenarios y de los estudios de grabación, el puertorriqueño es también un amante de los deportes, lo cual ha probado en repetidas ocasiones, estando presente en múltiples partidos de NBA, MLB e incluso, subiéndose al ring en WWE.

Como amante de los deportes, el “Conejo Malo” no escapa de los grandes debates que se dan en torno a estos y en su primera entrevista de este año, respondió una de las grandes cuestionantes que rodean al deporte: quién es, en su opinión, el G.O.A.T (mejor de todos los tiempos) en la NBA, ¿Michael Jordan o LeBron James?

LeBron. Los cincuentones, cuarentones que me disculpen (…) Jordan es cabra (G.O.A.T.) porque es muy icónico y su juego era una película verlo, pero LeBron es un jugador que tampoco se va a ver nunca más, es otra cosa. Así que yo me quedo con LeBron”, dijo el artista boricua a los entrevistadores del espacio Alofoke Radio Show del dominicano Santiago Matías.

Michael Jordan es indiscutiblemente un ícono del baloncesto y sus hazañas son históricas, pero me estás preguntando por mi preferencia y solo puedo decirte que es LeBron”, añadió Bad Bunny al debate, a través de un comunicado de prensa promocionando su próxima gira en los Estados Unidos.

LeBron James viene de concluir su temporada número 21 en la NBA, en donde propulsó a Los Angeles Lakers a quedarse con el octavo puesto en la Conferencia Oeste, uno de los lugares de Play-In. Llevó al conjunto californiano a ganar un campeonato durante la temporada 2020 y promedia de por vida 27.1 puntos, 7.5 rebotes y 7.4 asistencias por partido, mientras que ha completado el 50.6 por ciento de sus tiros de campo.

^ Al Inicio ^