MLB Selecciones
AP 79d

Phillies: Brandon Marsh (rodilla) espera estar listo Día Inaugural

Brandon Marsh, jardinero de Phillies, se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda que lo mantendrá fuera de los terrenos entre tres y cuatro semanas.


FILADELFIA -- El jardinero de los Philadelphia Phillies, Brandon Marsh, se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el viernes y se espera que regrese a jugar en tres o cuatro semanas. Los Filis dijeron que Marsh estaría listo para el día inaugural el 28 de marzo en el Citizens Bank Park.

Se espera que Marsh abra la temporada como jardinero izquierdo titular de los Filis. Los Filis también tienen a Nick Castellanos en el jardín derecho y a Johan Rojas en el jardín central.

Los Filis tienen poca profundidad organizacional en los jardines y podrían usar a Jake Cave y Cristian Pache en ausencia de Marsh.

Marsh bateó .277 con 12 jonrones y 60 carreras impulsadas la temporada pasada en su primera temporada completa con los Filis. Marsh, un favorito de los fanáticos con su larga barba, tiene 25 jonrones y 131 carreras impulsadas en 337 juegos de su carrera con Los Angeles Angels y Filis.

Conectó un jonrón de tres carreras en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2022 contra Atlanta Braves que ayudó a enviar a los Filis a la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

^ Al Inicio ^