MLB Selecciones
Servicios de ESPN 68d

Anthony Rendon: El beisbol "nunca ha sido mi prioridad"

El tercera base de Angels, Anthony Rendón, dice que el beisbol "nunca ha sido una prioridad para mí" y que practica este deporte "para ganarse la vida".

El tercera base de Los Ángeles Angels, Anthony Rendón, dice que el beisbol "nunca ha sido una prioridad para mí" y que practica este deporte "para ganarse la vida".

Rendón hizo estos comentarios mordaces, el lunes, cuando los jugadores de posición de los Angelinos se reportaron al campo de entrenamiento de primavera. El ex All-Star, plagado de lesiones, dijo que su entusiasmo por el beisbol se ha mantenido igual a lo largo de su carrera antes de que le preguntaran si su perspectiva sobre el juego ha cambiado.

"Nunca ha sido una prioridad para mí", dijo Rendón a los periodistas, según The Athletic. "Esto es un trabajo. Hago esto para ganarme la vida. Mi fe y mi familia son lo primero antes que este trabajo. Así que si esas cosas vienen antes que él, me voy".

Rendón, de 33 años, señaló que casarse y tener cuatro hijos ha cambiado su perspectiva, pero también enfatizó que el beisbol sigue siendo una prioridad, incluso si no es la principal.

"Seguro que es una prioridad, porque es mi trabajo", dijo. "Estoy aquí, ¿no?"

Los Angels firmaron a Rendon con un contrato por siete años y $245 millones en diciembre de 2019, cuando venía de un título de Serie Mundial con los Washington Nationals. El dos veces Bat de Plata no ha jugado más de 58 partidos en ninguna de sus cuatro temporadas con los Angelinos debido a lesiones.

Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^