MLB Selecciones
Servicios de ESPN 57d

Elvis Andrus llega a Diamondbacks en un contrato de Ligas Menores

Diamondbacks firmaron al jugador de cuadro Elvis Andrus en un contrato de Ligas Menores con una invitación al entrenamiento de primavera de MLB.

Los Arizona Diamondbacks firmaron al veterano jugador de cuadro Elvis Andrus en un contrato de Ligas Menores con una invitación al entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas, anunció el equipo el domingo.

"No se le ha prometido nada", dijo Torey Lovullo sobre Andrus. "Le dije que saliera y ejecutara su juego y lo dejara caer donde fuera necesario. Lo que obtendrá son algunas oportunidades para mostrarnos lo que puede hacer. Eso nos entusiasma".

Andrus, dos veces All-Star, ha jugado en las Mayores durante 15 temporadas, pasando temporadas con los Texas Rangers, los Oakland Athletics y los Chicago White Sox. Tiene 2,091 hits en su carrera, que lo ubica en tercer lugar entre los jugadores activos, solo detrás de Joey Votto y Freddie Freeman.

Andrus, de 35 años, ha sido campocorto durante la mayor parte de su carrera, pero jugó algo de segunda base para los Medias Blancas la temporada pasada, cuando bateó .251 con seis jonrones y 44 carreras impulsadas.

Andrus podría ser el jugador de cuadro central suplente de los Diamondbacks detrás del campocorto Geraldo Perdomo y el segunda base Ketel Marte. Perdomo formó parte de su primer equipo All-Star la temporada pasada.

Lovullo dijo que era una "gran prioridad" tener un campocorto suplente que pueda jugar de la misma manera que lo hace el titular.

"Hay muchas elementos moviéndose en algunas decisiones clave que debemos tomar en la recta final", dijo Lovullo. "Con [Andrus] jugando de la manera que puede, su nombre entrará en esas conversaciones. Tendrá esa oportunidad. Eso es todo lo que puedes pedir".

Información de Jesse Rogers de ESPN y The Associated Press fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^