MLB Selecciones
Juan Arturo Recio 51d

Brayan Bello dice estar orgulloso por extensión contractual, pero tiene más metas

El lanzador dominicano habló durante la rueda de prensa previo al inicio de la serie entre Red Sox y Rays en República Dominicana sobre el especial significado que tiene haber alcanzado su nuevo acuerdo con Boston.

Durante esta semana fue confirmado que Boston Red Sox alcanzó un acuerdo de extensión contractual con el lanzador Brayan Bello por seis años y 55 millones de dólares. El equipo aprovechó la oportunidad que representa jugar en República Dominicana durante este fin de semana para realizar una rueda de prensa con el gerente del conjunto, Craig Breslow, y el lanzador, en donde ambos hablaron del significado que tiene para la organización y para el jugador haber alcanzado dicho acuerdo.

Bello, particularmente, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus familiares, así como a todos los involucrados en que el contrato se lograra, pero particularmente fue claro al apuntar que este es simplemente un paso dentro de su carrera y que en estos momentos le toca trabajar fuerte para alcanzar otras metas.

Esto es un gran salto, pero esto no es el final”, inició diciendo Bello sobre firmar su extensión contractual. “Todavía me falta muchísimo para brindarle al equipo y no me siento contento, todavía, con lo que yo he dado hasta ahora ni con lo que yo he ganado, todavía no”, dijo el lanzador.

Me siento súper contento con el contrato (…), pero eso ya fue un logro que hice, yo lo pongo aparte. De aquí para allá, lo primero es mantenerme ready (listo) cada temporada, no es fácil, pero tratar de mantenerme ready. Quiero tener varios logros, me gustaría ganar un Cy Young, me gustaría ganar veintitantos juegos, me gustaría ir a un Juegos de Estrellas, esos son partes de los logros que me gustaría. En un futuro, ser un Salón de la Fama, esos son logros que me gustaría tener en mi arsenal. Un contrato es solo uno de los logros que tengo”, agregó el dominicano.

Al ser cuestionado por ESPN Digital sobre cuáles son los principales retos que tiene para alcanzar esos logros, Bello dio una respuesta simple, apuntando a que cada año se propone lograr cosas nuevas.

Siempre que vengo a una temporada, vengo con un reto nuevo. El año pasado vine con la mentalidad de que quería llegar a Grandes Ligas desde el principio. Este año traigo nuevas metas y creo que, si las cumplo, las voy a decir a final de año, hasta ahora no. Para mí, para un jugador joven establecerse en Grandes Ligas tiene que tener tus metas desde el principio, desde que estás empezando a trabajar en temporada muerta tienes que tener las metas que quieres lograr en la temporada que viene”, sentenció.

A pesar de que Bello realizó el viaje con Boston Red Sox a Santo Domingo, el equipo no tiene plan de utilizarlo durante los dos partidos contra Tampa Bay.

^ Al Inicio ^