MLB Selecciones
Eugenio Miranda 49d

Pablo Reyes: "Yo me preparo y las decisiones las toman ellos"

En el marco de la serie entre Red Sox y Rays en República Dominicana, el infielder de Boston habló sobre sus expectativas con el equipo


Entrando a lo que podrá ser su primera temporada completa con Boston Red Sox, Pablo Reyes se encuentra en el roster del equipo para la serie que jugarán ante Tampa Bay Rays en la República Dominicana.

El nativo de Santo Domingo fue una pieza importante la pasada campaña, sobre todo en el aspecto defensivo, jugando en todas las posiciones del cuadro a excepción de la receptoría.

Ahora de acuerdo a Reyes a puesto cuerpo, mente y alma en su preparación para la temporada 2024 y se siente positivo en relación a los planes que tiene Alex Cora con relación al roster.

“Los planes están bien. Yo me preparo y las decisiones las toman ellos”, declaró Pablo Reyes a ESPN Digital. “Yo me preparé mental y físicamente y di todo lo que podía dar en la temporada baja para cuando ellos me necesiten yo aportar mi granito de arena.”

El jugador del cuadro vio acción en veintiún juegos de la serie regular en la pelota invernal dominicana con los Toros del Este, dejando línea ofensiva de .260/.365/.466 con cuatro cuadrangulares y once carreras remolcadas.

Junto a Reyes otro dominicano que será de suma importancia es Brayan Bello, aprovechando la oportunidad, en suelo quisqueyano oficializó con los Red Sox una extensión de contrato, que convertirá a su compatriota en uno de los principales lanzadores del equipo de Boston.

“Me siento más que contento porque es alguien que viene desde abajo también, luchando y hoy en día puede darle gracias a Dios que alcanzó una de sus metas. El sueño de un pelotero desde chiquito es firmar y llegar a Grandes Ligas y firmar también un contrato”, reconoció el veterano de 30 años sobre Bello.

Reyes también se expresó respecto a la oportunidad de poder jugar con un equipo de las Grandes Ligas en suelo dominicano, ya que al igual que otros, tienen la oportunidad de disfrutar de la pelota frente a su gente.

“Me siento privilegiado y contento gracias a Dios. Estamos aquí en el país de nosotros, sabes que una vez que nosotros salimos de aquí son ocho o nueve meses (fuera). Jugar un partido aquí nos hace sentir bien contentos ya que es en el país de nosotros y la pelota caribeña”, agregó Reyes.

Boston Red Sox y Tampa Bay Rays jugarán dos partidos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo en el marco del MLB World Tour, que también tendrá juegos en Asia y Europa.

Disfruta de toda la temporada de las Grandes Ligas a través de Star+ para toda América Latina.

^ Al Inicio ^