MLB Selecciones
Juan Arturo Recio 49d

Rafael Devers reitera que no puede controlar lo que haga la gerencia de Red Sox

El jugador franquicia de Boston se refirió, nuevamente, a que solamente puede controlar lo que hace en el terreno de juego, no las decisiones que tomen los propietarios y la gerencia del conjunto.

Rafael Devers ha sido muy frontal sobre la situación actual del conjunto de Boston Red Sox. Recientemente, se hicieron públicas unas declaraciones en las que el pelotero dominicano y rostro de la franquicia criticó la falta de movimientos realizados por el equipo durante la temporada baja, apuntando a que “todos saben qué le hace falta al equipo”.

Carita” nuevamente fue cuestionado al respecto, esta vez en una rueda de prensa previa al primer partido de la serie contra Tampa Bay Rays que se llevará a cabo en la República Dominicana y aunque su respuesta fue muy similar a lo que anteriormente había, simplemente apuntó a que hay situaciones que se encuentran completamente fuera de su control.

Sabemos que no podemos controlar todo completamente. Yo siempre he dicho que lo único que puedo controlar es dar el cien por ciento de mí en el terreno (…) y eso es todo lo que puedo hacer. No puedo controlar si (la gerencia) firman o no firman, si nos va bien o nos va mal, yo solamente estoy ahí para jugar béisbol y creo que lo hago bien por ahora y creo que tenemos un buen equipo para competir con quien sea y llegar a donde sea”, indicó Devers.

El dominicano se mostró menos molesto en esta ocasión que cuando abiertamente criticó al equipo por su inacción durante el invierno, sin embargo, al igual que en esa oportunidad, apuntó a que entregará todo lo que tenga para producir por los Red Sox y se mostró confiado en que cuentan con jugadores que pueden llevarlos lejos.

Los Red Sox necesitarán de la mejor versión de Devers en 2024, tomando en cuenta que ahora mismo es el único jugador que queda en el equipo de la Serie Mundial de 2018 y, por encima de eso, con la salida de Xander Bogaerts, básicamente es una isla dentro de una alineación que aparte de él, no parece tener caras que puedan cargar al conjunto hasta la postemporada.

^ Al Inicio ^