MLB Selecciones
Eugenio Miranda 50d

La consigna de José Sirí es el trabajo independientemente del escenario

‘El Rayo’ de Tampa Bay Rays tienes metas claras para la temporada 2024 y apunta al 30-30


Todos conocen al José Sirí de estilo extravagante y pimentoso que se destaca sin importar el escenario, pero pocos conocen todo lo que está detrás de ese jugador siempre alegra que ahora se destaca con Tampa Bay Rays.

La clave es el trabajo. Es lo que comenta el nativo de Sabana Grande de Boyá en el marco de la Dominican Series, parte del MLB World Tour, que tiene a los Rays enfrentando a Boston Red Sox en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, en República Dominicana.

“Mi salud está bien gracias a Dios. Ahora mismo estoy al 100%, en mi pierna, todo. Trabajando en el gimnasio, fortaleciéndome para cuando inicie la temporada”, declaró a los medios Sirí. “Tú sabes que uno siempre tiene sus metas porque uno sabe el talento que uno tiene”. ‘El Rayo’ afirmó que entre sus deseos están lograr al menos 30 bases robadas y 30 cuadrangulares, y de conseguirlo prometió a sus fanáticos hacer algo que les dejará “sorprendidos”.

Así es Sirí. Extrovertido, gracioso y directo. Pero como él mismo reconoce, el trabajo es su virtud más constante.

“Yo siempre vengo a trabajar”, declaró Sirí sobre su actitud independientemente del escenario, ya sea partidos de pretemporadas como este o encuentros oficiales de Grandes Ligas y LIDOM.

“Trabajando fuerte. Este béisbol, además de Grandes Ligas, es de mantenerse. No es llegar y ya. Mantenerse ahí lo más que se pueda y tener una vida bien”, agregó el jardinero dominicano.

Y precisamente aprovechando que estaba en su país, rodeado de su gente, envió un mensaje a todos aquellos que se sueñan con jugar béisbol profesional, una frase muy dominicana que apunta hacia el secreto de mantener en las Grandes Ligas.

“El que no trabajó, la macó”, una frase que hace alusión al arduo empeño que ponen los peloteros para no tratar de fallar en lograr ese sueño. “No bajar la cabeza nunca, aunque te vaya mal. Hay que tener mucha paciencia también. El béisbol te da muchos golpes duros pero cuando llega lo bueno… ¿tú supiste, verdad?

Ese es José Sirí. Ese es ‘El Rayo’.

Disfruta de la acción de las Grandes Ligas a través de Star+ para Latinoamérica.

^ Al Inicio ^