MLB Selecciones
Field Level Media 39d

Bryce Harper sobre su espalda: 'Estoy bien'; llegará al Día Inaugural

Bryce Harper, de los Phillies, afirmó que se siente bien de la espalda y que llegará al Día Inaugural de la MLB.

Al primera base de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, se le recetó descanso por su espalda lastimada y anticipa reincorporarse a la alineación el viernes.

Harper se perdió el lunes por cuarto partido consecutivo de entrenamiento de primavera por dolor en la espalda baja. Dejó el juego del jueves contra los Boston Red Sox y no tiene jonrones ni carreras impulsadas en esta primavera.

Dados sus problemas de espalda en el pasado, Harper está consciente de las preocupaciones externas sobre su disponibilidad a principios de temporada. Dijo que "se excedió" y que estará listo para el Día Inaugural el 28 de marzo contra los Atlanta Braves.

"Me siento bastante seguro. Estoy bien", agregó.

Harper indicó que discutió reducir su carga de trabajo para estar preparado para jugar el primer partido con el manager de los Phillies, Rob Thomson, cuya mayor preocupación por Harper era que trabajara en la primera base mientras hacía la transición desde los jardines.

"Cuando hablé con Thomper, cuando le dije que estaba un poco adolorido, me dijo: 'Está bien, te dejaremos caer un poco y te recogeremos la próxima semana. Veremos en qué punto estás'", señaló Harper. "Dije: 'Si es en el campo trasero o en el campo grande, tendré mis turnos al bate'".

Harper, de 31 años, jugó 126 juegos el año pasado cuando regresó de una cirugía Tommy John y bateó .293 con 21 jonrones y 72 carreras impulsadas.

^ Al Inicio ^