MLB Selecciones
Luis Miguel Vasavilbaso 34d

Víctor González: Deseo sentir lo que es ya lanzar en Yankee Stadium

El pitcher mexicano fue confirmado por Aaron Boone para el roster que abrirá la temporada el próximo jueves en Houston


MÉXICO -- Víctor González, pitcher mexicano de los New York Yankees, forma parte del contingente que hizo el viaje a la Ciudad de México para la serie de dos compromisos ante los Diablos Rojos y a tan solo unos días que comience la temporada 2024. Estos juegos, además de permitirle cumplir un sueño de tirar en la presencia de su familia con el uniforme de una las franquicias más trascendentales a nivel mundial, también le sirvió para confirmar su lugar en el roster y estar más cerca de cumplir otro de sus sueños: jugar en Yankee Stadium.

El zurdo, en la conferencia previa al segundo juego ante los Diablos Rojos, explicó el significado de formar parte de esta organización durante el spring training y el sueño pendiente que tiene al alcance.

"Es una motivación más para mí poder llegar a esta organización que son los Yankees. La verdad que ansioso ya de poder ir a Yankee Stadium y poder lanzar la primera pelota. No nada más allí, sino lanzar la primera pelota oficialmente de mi carrera con los Yankees".

Inclusive, Víctor González reveló que uno de sus ídolos era Andy Pettitte, legendario pitcher de los Yankees, a quien emulaba mientras crecía y desarrollaba su camino hacia los diamantes de las Grandes Ligas, por lo que hoy estar en la novena del Bronx tiene un sabor especial.

"Estrechar la mano a Andy Pettitte es algo increíble que me ha pasado en mi vida, porque desde que jugaba en el corral de mi abuela yo siempre decía que yo era Andy Pettitte, que yo quería ser como él, pero ahora poder compartir un momento con Andy Pettitte me motiva a seguir adelante, trabajar fuerte para poder quedarme aquí y hacer un buen trabajo con la institución", continuó el pitcher mexicano.

El momento para Víctor González, de acuerdo a sus mismas palabras, no pudo ser mejor ya que, además de tener un juego frente a su familia con esta camisola, estar en la organización en la que brilló su ídolo ahora le está permitiendo ganarse un lugar entre los relevistas, ya que es considerado por el manager Aaron Boone una pieza fundamental.

"Víctor está en el equipo. Es uno de los que consideramos para nuestra meta. Creo que será una parte muy importante, en verdad creo que es una parte muy importante de nuestra meta", comentó Aaron Boone sobre las grandes posibilidades que Víctor González forme parte del roster que abrirá la temporada regular el próximo jueves 28 de marzo en su visita a los Houston Astros.

^ Al Inicio ^