MLB Selecciones
Jerry Jiang, ESPN 14d

Padres trolea a Dodgers por el triunfo del domingo

La cuenta de Padres en X troleó a los Dodgers después de que el domingo el club de San Diego le dio la vuelta a la pizarra para la victoria y de una riña previa el sábado.


Los San Diego Padres tuvieron una manera bastante inteligente de celebrar su victoria por 6-3 sobre Los Angeles Dodgers, el domingo.

Con la pizarra empatada por 3-3 en la parte alta de la séptima, el jardinero de los Padres Jurickson Profar enfrentó un lanzamiento, en cuenta de 1-0, con las bases llenas en el Dodger Stadium.

¿El resultado?

Un contacto profundo hacia la pared del jardín central que resultó en un doble de tres carreras y la diferencia en el resultado.

La cuenta de redes sociales de los Padres troleó a los Dodgers haciendo referencia a una cita de su rival de hace menos de un día.

Las bancas se vaciaron el sábado durante un incidente entre Profar y el lanzador de los Dodgers, Gavin Stone, en el que Profar casi fue golpeado por un lanzamiento del pitcher. En la quinta entrada, Profar estaba listo para tocar cuando Stone le lanzó una bola rápida y Profar se ofendió.

No hubo golpes, pero claramente dejó un sabor amargo.

Después del juego, el receptor de los Dodgers Will Smith, quien intercambió palabras con Profar durante la confrontación, dijo en Dodger Talk AM 570 LA Sports: "No sé por qué le habríamos lanzado. Es un poco irrelevante".

Los Padres perdieron por 5-2 el sábado, pero recordaron las palabras de Smith y respondieron el domingo.

^ Al Inicio ^