<
>

De vuelta a los encordados

MÉXICO -- Hola, amigos de ESPNdeportes.com. A todas las personas que me siguen por medio de los chats, correos electrónicos y Golpe a Golpe, les tengo un anuncio importante.

Tuvimos un año para pensar bien lo que queríamos (hablando de mi futuro como boxeador profesional) y vamos a regresar al cuadrilátero, pero para hacerlo bien, porque si vemos que en la primera pelea no resulta, para qué seguir adelante.

Este regreso se está planeando para el 26 de junio en San Antonio, Texas y me da mucho gusto anunciar que estaré en la misma función donde peleará Julio César Chávez Jr., Travieso Arce y Salvador Sánchez III. Una función en la cual se puede decir que entro de relleno porque ya estaba todo armado, pero lo hago con muchas ganas para todos ustedes.

Desde hace mucho tiempo atrás, los promotores me preguntaban qué pensaba de mi regreso, mi grupo de trabajo y yo no nos convencía del todo, pero tuve un acercamiento con la empresa Zanfer, hubo pláticas y se acercaron a lo que yo quería para regresar a los encordados.

Ya tengo un par de semanas trabajando en lo físico y esperamos estar en buenas condiciones para la fecha de la pelea, donde el rival aún no es muy seguro, por eso no lo quiero adelantar, pero sin duda algunos de ustedes (amigos de ESPNdeportes.com) serán los primeros en enterarse.

Les mando un gran saludo y espero mantenerlos al tanto de lo que suceda con mi trabajo de cara al combate.

¡Hasta la próxima!