<
>

Nuevo torneo con mente despejada

¡Hola! ¿Cómo están? Después de varios días de ausencia les escribo para contarles que ya estoy en Venecia preparándome para el Italian Poker Tour de Pokerstars. No les había escrito porque me di unos días de descanso en Disneyland de Paris para poder disfrutar con mi familia alejado de las computadoras y del poker un rato.

Si hay algo esencial para un jugador es poder tomarse momentos para relajar la mente y descansar. Si no lo haces, tu cabeza puede llegar a explotar de tantas horas sentado en la computadora o en las mesas de paño. Como en todo en la vida, hay que saber cuándo parar y conocer bien tus prioridades en la vida.

Volviendo a las vacaciones, debo decirles que la experiencia fue inolvidable. Ver la cara de mi hijo cuando vio sus personajes favoritos fue emocionante. Lo pude llevar a ver su programa favorito (playhouse Disney, donde hasta nosotros la pasamos muy bien) y además pudimos disfrutar de otras atracciones que no habíamos visto ni mi esposa ni yo dado que teníamos 10 años de no visitar un parque de Disney.

Pasado Disney, me di un par de noches en Paris para ir a conocer la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el museo de Louvre, cosas que uno no puede quedarse sin ver si anda por estos rumbos, y después partí hacía Venecia.

Ahorita me encuentro en mi habitación en el Antony Palace deseoso de que llegue el día para empezar a jugar el IPT Venecia. Otra vez me tocó el Día 1A, como en los eventos anteriores en Europa y así entonces el viernes daré inicio a mi nueva aventura.

El torneo se va a llevar a cabo en el Casino Ca' Noghera y debo decir que el festival de hecho, ya comenzó con un mini IPT de 700 Euros con 290 jugadores. Si lo hubiera sabido antes, habría venido a hacer un calentamiento, pero ahora sólo queda pensar en el torneo grande.

La estructura del evento principal es igual a la de todos los torneos aquí en Europa con niveles de 60 minutos. Lo único que cambia es el stack inicial, que ahora es de 20mil puntos, lo cual me va a permitir soltarme un poco mas de lo normal para jugar mi juego más tranquilo. El torneo tiene un costo de 2200 euros, siendo 2000 los que van al pool. En el ambiente se comenta que habrá alrededor de 400 jugadores, por lo que esperemos terminar el tour con un gran final antes de pegar la vuelta a Latinoamérica.

¡Deseenme suerte amigos!

Pura vida.