<
>

Una nueva travesía

Me encuentro ya a minutos de viajar a Europa de nuevo a participar en el EPT Vilamoura en Portugal, en lo que será una etapa más del circuito más importante de Europa y estoy con las expectativas al tope.

La temporada 7 del European Poker Tour arrancó en Tallin, con 420 jugadores reuniéndose por primera vez en la hermosa capital de Estonia. Kevin Stani de Noruega se alzó con el titulo y los 400 mil euros que ganaba el primer lugar. El torneo es de mucho nivel profesional, acuden a la cita los mejores jugadores del mundo, ya que por precio y estructura llaman demasiado la atención. El buy in es de 5300 euros, con niveles de 60 minutos el día 1 y después cambia a 75 minutos los siguientes días, con un stack inicial de 30mil lo cual permite un desarrollo de juego bastante bueno.

Para este evento viajo solo ya que mi equipo tiene otra gran cita en Perú en lo que va a ser el Poker Hispano Tour, torneo que ha tenido bastante éxito latinoamericano y en Perú esperan sea un éxito total.

El torneo tiene un costo de 1500 dólares, lo cual es bastante accesible para muchos jugadores. Me hubiera encantado poder asistir y compartir con muchos de los jugadores que van a este evento, pero chocaba con Portugal, así que lo mas que puedo hacer a la distancia es desearle la mejor de las suertes a mis compañeros de equipo Gino Guidi y Rogelio Pardo.

Por otro lado no me encuentro tan solo en Villamoura ya que voy a tener el placer de representar a Latinoamérica con el dream team panameño (Bolívar Palacios, José Miguel "pepa" de la Guardia, José Severino y Víctor Lemos) además de nuestro compañero y amigo mexicano Pedro Fernández, el cual se encuentra esperándonos en Europa después de su paso por el EPT Tallin.

Gracias a todos por el apoyo que me han brindado a lo largo de esta travesía. Espero que este receso de dos semanas me motive para darlo todo en el EPT. El inicio es el 28, pero todavía no se que día me toca debutar. Les estaré avisando por Facebook asi que estén atentos.

Dándolo todo al 100% se logran bastantes cosas buenas en la vida, lo único que uno no debe dejar de hacer es crear oportunidades, las cuales de la noche a la mañana pueden cambiar tu vida. Esperemos esta vez se de el anhelado titulo.

¡Les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga!

Pura Vida.