<
>

Paseo por Portugal

¿Como están amigos? Para los que no saben ya, mi participación en Portugal terminó.

No me fue muy bien en el EPT Vilamoura ya que salí eliminado en el Dia1, pero bueno, así es esto y las cosas no se dan siempre como uno quiere.

Lastimosamente no se dieron tampoco para nuestros amigos latinoamericanos. Mis amigos panameños José "Pepa" De la Guardia y Victor Lemos quedaron en el camino conmigo en el Día 1, y los también panameños Bolivar Palacios y José Severino y el mexicano Pedro Fernández vieron la salida en el Día 2.

Como verán en las fotos, no nos pusimos muy tristes. De hecho estamos contentos porque lo dimos todo. Solo que a veces las cosas del juego son así y pues las cartas no quisieron ayudar. La mayoria salimos badbeateados en manos que nos pudieron haber llevado a tocar la gloria. Pero así es el poker.

Los side event no han estado muy buenos por lo que hemos decidido quedarnos jugando online en nuestros cuartos, y por supuesto disfrutar de este paradisiaco lugar como lo es Vilamoura.La playa es fascinante y las instalaciones del hotel muy buenas, otro gran punto para destacar en la parada de un EPT.

Ahora todo se centra a volver a nuestros países y concentrarnos en lo que viene (LAPT Argentina) donde esperamos se nos den mejor las cosas.

Aquí desde Portugal le mandamos un caluroso abrazo a nuestro amigo Nacho Barbero felicitándolo por adquirir un titulo mas en el 2010. Sin dudas es una hazaña increíble y gracias a Dios logrado por un jugador latinoamericano, el cual sin duda alguna esta en los top de las listas del mundo con sus tremendas presentaciones.

Para terminar lo que les puedo decir es que ya mañana vuelvo a Costa Rica a ver a mi familia y a seguir luchando por todo lo que deseo lograr. Un titulo en este 2010 me vendría bastante bien y esperemos sea en la gran final del LAPT Argentina.

Saludos compañeros del poker, espero las noticias empiecen a cambiar y sean de locura para el poker latinoamericano.

¡Un abrazo y nos vemos en las mesas!