<
>

Vizquel es pura ganancia para Azulejos

En días recientes se anunció que el campocorto Omar Vizquel intenta alcanzar su 24ta campaña de Grandes Ligas con su sexto equipo, luego de ser firmado por los Azulejos de Toronto.

Vizquel, de 44 años de edad, trabajó en 58 partidos el año pasado con los Medias Blancas de Chicago, y ahora intentará integrar la plantilla de los Azulejos al firmar un contrato de liga menor por $750.000.

Vizquel

Vizquel

Para el gerente general de Toronto, Alex Anthopoulos, la firma del veterano con 2.908 partidos de las mayores y 2.841 imparables de carrera, la firma de Vizquel es pura ganancia para el equipo canadiense.

"Él viene a competir y a tratar de ganarse un puesto en este equipo, pero con su carrera y su historial, y todo lo demás que trae al terreno y fuera del terreno, realmente no hay pérdidas", dijo Anthopoulos según informó el diario Toronto Star. "Yo siempre he dicho que cuando se trata de un contrato de ligas menores no hay tal cosa como uno malo".

Se espera que Vizquel compita con Mike McCoy y Luis Valbuena por el puesto de jugador utility de cuadro en Toronto. Y si la firma de Vizquel, ganador del Guante de Oro en 11 ocasiones y tres veces jugador estrella, no resulta convincente para los Azulejos, ¿entonces qué?

"No hay garantías desde el punto de vista del club más allá de un pasaje de ida y vuelta de los campamentos de primavera", dijo el oficial de Toronto.

Lo cierto es que con dos o tres temporadas más en las mayores, Vizquel podría quebrar la barrera de los 3.000 imparables con 159 hits adicionales para cancelar así todas las dudas de su posible exaltación al Salón de la Fama del Béisbol.

Para comunicarte con este blog escribe abajo tus comentarios o envía tu mensaje a pedro.espn@gmail.com.