<
>

América y su nueva dependencia

MÉXICO -- Estamos llegando a una parte importante del torneo, la jornada 7 fue una de las más flojas, quitando lo que hicieron Santos y Monterrey.

Me parece que es un Apertura bastante flojo, donde se nota la diferencia entre muchos equipos, los que están hasta arriba, caso Tigres, Morelia y Santos, que sí marcan diferencia muy clara sobre un Guadalajara o Estudiantes.

En el caso de América, con muchos esfuerzos, con muchos altibajos durante el partido ante Pachuca, logra sacar un resultado muy importante porque lo mete entre los ocho primeros, pero para ser claros, el mejor dinero invertido desde hacer rato se llama Cristian Benítez, es el único jugador que en estos momentos está dando resultados, los demás se mantienen regulares. El ecuatoriano es fundamental para que América pueda sacar resultados, sin Benítez no tienen gol, no tienen llegada, no tiene sopresa, no tiene velocidad, tendría menos puntos y depende en demasía.

Una posible ausencia de Benítez provocaría un verdadero sufrir para el equipo, se entiende que está la ausencia del Rolfi, Rosinei, pero queda de manifiesto que el Chucho es la estrella de Coapa. Antes eran muchos, así como se dependía de Ochoa y Cabañas, ahora existe otra dependencia y es Benítez.

Sin embargo, con o sin Benítez, América no aspira todavía más allá de la Liguilla.