<
>

Los primeros primeros en Marlins Park

MIAMI - Comenzó el béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos con un partido solitario en Miami. El juego inagural de Marlins Park dejó las primeras huellas en el nuevo estadio, pero todavía faltan muchas marcas por registrar.

A continuación les presento una tabla de los méritos certificados en el primer juego y algunas predicciones de quién será el primero en lograr ciertas jugadas básicas del béisbol en el nuevo hogar de los Miami Marlins.

Las predicciones

Los Marlins viajan a Cincinnati, luego a Filadelfia, y regresan a casa el 13 para pasar una semana en series frente a los Astros y los Cahorros. Algunos primeros llegarán en esa serie, y los otros, tal vez con el calor de la temporada:

Triple - José Reyes. Tiene la consistencia de bateo y la velocidad, pero cuiado con una lesión del tendón de la corva. Sin embargo, al correr para triple es menos probable una lesión de ese tipo en las temperaturas de Miami.

Jonrón y Grand Slam - Giancarlo Stanton. Estos son los jugadores comparables a Stanton la edad de 21 años: Rubén Sierra, Miguel Cabrera, Justin Upton, Andrew Jones, Juan González, Jason Heyward y José Canseco. Imagínate su potencial para esta temporada, en la que jugará con 22 años de edad.

Jonrón adentro del parque - Emilio Bonifacio. Tiene el poder limitado exacto para meter un lineazo salvaje contra la valla del jardín central y un salto de liebre silvestre para cubrir todas las bases. De hecho, Bonifacio bateó uno el día inaugural de la temporada 2009.


Expulsión del manager -
Ozzie Guillén. ¿Acaso necesito explicarlo? ¿Quién podría pensar en otro manager con esta opción disponible por la casa? Es más, apuesto a que será el primer manager expulsado este año para romper el frío en la Liga Nacional.

Expulsión del jugador - Carlos Zambrano. Espero equivocarme porque el toro es un gran lanzador cuando está en buena forma física y mental. Ya no tiene la presión de los Cachorros de Chicago, donde era el lanzador número uno para un equipo que no gana hace más de cien años.

Pelea - Carlos Zambrano. Lamento decirlo pero Zambrano tiene el historial público de pelearse a puños incluso con sus propios compañeros de equipo. Los Cachorros visitan Miami Park del 17 al 19 de abril y podría tocarle su turno en la rotación. ¡Alta tensión!

Juego de 4 hits - Me gustaría pensar que Hanley Ramírez comenzará bien el año con un partido de 4-4 y 4 RBI dentro de poco. Los juegos oficiales 2 al 4 en Marlins Park serán contra los Astros de Houston, y Ramírez tiene promedio de .353 en 85 turnos al bate contra sus lanzadores.