<
>

Voces de Chiefs, Colts, Jets, 49ers y más

Esta entrada incluye a 24 equipos de la liga, en orden alfabético por nombre de ciudad.

ARIZONA
Larry Fitzgerald, receptor abierto de los Cardinals, sobre las dos intercepciones que lanzó el mariscal Kevin Kolb, contra ninguna de John Skelton, en el scrimmage que llevó a cabo el equipo el pasado sábado: "A nadie hay que culpar, más que a los 11 miembros de la ofensiva. Definitivamente deberíamos haber ejecutado mejor. Estábamos implementando nuestra ofensiva base. Es algo que deberíamos hacer con los ojos cerrados".
Kolb: "En última instancia, el balón sale de mis manos, así que la culpa es mía. Yo lo veo de esa manera, y sigo adelante".

BALTIMORE
Bryant McKinnie, tackle ofensivo de los Ravens, sobre su arribo al campamento de entrenamiento, tras unos días de ausencia que generaron especulaciones sobre su falta de acondicionamiento físico: "He venido a jugar fútbol americano. No sé qué fue lo que la gente pensó que sucedía, pero sucedió que me lastimé. Me lastimé saliendo de casa. Estaba resbaladizo, me caí y me dañé la parte baja de la espalda. No puedes jugar cuando te duele la espalda. Me enfadó que me ocurriera eso, después de lo duro que había entrenado en la temporada baja. Había practicado boxeo y todo eso. Este contratiempo fue una decepción, pero estoy contento de estar de regreso".

CINCINNATI
Marvin Lewis, entrenador en jefe de los Bengals, sobre haber aconsejado a sus jugadores no usar Twitter: "Creo que hay que tener cierta madurez para hacerlo, y, hasta el momento, lo que he comprobado desde abril es que no tenemos la madurez suficiente. No veo cómo twitear pueda ayudarnos a ganar un partido. No es lo mejor para nuestro equipo estar involucrados en eso. Se trata de no ser egoístas. Es mejor ocuparnos de lo nuestro, sin anunciar lo que estamos haciendo o no haciendo, o comentar lo que está pasando en otros lados. Seamos simplemente jugadores de fútbol americano. Los líderes de este equipo no ven la necesidad de usar Twitter. Yo no veo la necesidad de hacerlo en este momento, porque no sé si somos capaces de distinguir la diferencia entre asuntos personales y asuntos de equipo. Los veteranos se preguntan: '¿Por qué tenemos que hacerlo?' Lo principal para nosotros es ganar los partidos, y si esto se interpone en el camino, entonces no es necesario hacerlo".

CLEVELAND
Mike Wilson, entrenador de receptores de los Browns, sobre el receptor abierto novato Josh Gordon: "En este momento está recuperándose de una leve lesión de cuádriceps, y estamos siendo cuidadosos con él. Pero una vez que su cuerpo sane, veremos lo mucho que vale este chico. Sé de lo que hablo. He sido entrenador de Tim Brown con los Raiders, y de Larry Fitzgerald y Anquan Boldin por tres años en Arizona. Jugué con Jerry Rice [en San Francisco]. El talento es el talento. Josh tiene potencial ilimitado, y ese potencial saldrá a la luz a su debido momento".

CHICAGO
Jay Cutler, mariscal de los Bears, sobre estar acercándose al final de su contrato, el cual expira tras el 2013: "Si el equipo gana Super Bowl, si llega repetidamente a los playoffs y tiene éxito sostenido, al mariscal le van a pagar. Así son las cosas. Así es como ha evolucionado la liga. Cuando llegue mi momento, veremos qué pasa".
Brian Urlacher, apoyador de los Bears: "Jay ha jugado lo suficientemente bien como para que se ocupen de él. Ellos lo creyeron tan bueno como para traerlo a cambio de dos selecciones de primera ronda, y luego le pagaron buen dinero. Pienso que deberían pagarle de nuevo. Es un excelente mariscal. Nos hace mejores. Yo sé lo importante que es Jay para el equipo, porque estuve aquí cuando él no estaba".

DALLAS
Jerry Jones, dueño de los Cowboys, sobre el receptor abierto Dez Bryant, arrestado semanas atrás por violencia familiar, a raíz de supuestas agresiones contra su madre: "Estamos abordando la situación con mucha seriedad, pero no he conversado aún con él acerca de lo que sucedió. No hay duda de que Dez Bryant es excepcionalmente talentoso, pero debe darse cuenta de que las cosas no funcionarán para ti si no te adhieres a las reglas de la sociedad. Debe darse cuenta de eso. Estas controversias no son buenas para el equipo ni para la liga, y existen consecuencias. Lidiaremos con ello cuando dispongamos de mayor información".

DENVER
Brandon Stokley, receptor abierto de los Broncos, sobre el mariscal Peyton Manning y su recuperación de su lesión de cuello: "En mi opinión, luce fantástico. Lo dije cuando trabajé con él hace unos meses y lo repito ahora. Luce normal. Nosotros ya ni siquiera hablamos de eso".
Champ Bailey, esquinero de los Broncos: "Yo siempre he sido un tipo confiado, pero definitivamente ayuda tener a un cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga como tu mariscal. Creo que todos aquí esperan buenas cosas de nosotros. He visto más público en el campamento de entrenamiento del que había visto en cualquier otro año... y eso que en el pasado teníamos a Tim Tebow [mariscal de los Jets]".
Tracy Porter, esquinero de los Broncos: "Tener a Manning enfrente hace mejorar a la defensiva, porque te fuerza realmente a enfocarte durante las prácticas. Los mariscales como él se dan cuenta inmediatamente cuando estás fuera de posición, y no quieres que estén lanzando balones hacia tu lado durante todo el ejercicio".

GREEN BAY
Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Packers, sobre haber alineado al receptor abierto Randall Cobb como corredor en algunas jugadas de las primeras prácticas del campamento de entrenamiento: "Randall es un jugador muy versátil, y es importante tratar de crear esquemas en los que les des a tus mejores hombres la oportunidad de hacer jugadas".

HOUSTON
Arian Foster, corredor de los Texans: "No sé por qué generó tanta atención mi dieta vegana. Será porque no había otra cosa de qué hablar en la temporada baja. Hay otros jugadores adeptos al veganismo en la NFL. Nadie me preguntaba qué comía el año pasado. ¿Por qué están todos tan preocupados por lo que como ahora? No es un tema tan interesante, realmente. En un mes se habrán olvidado de eso".
Reggie Herring, entrenador de apoyadores de los Texans, sobre los apoyadores Bradie James y Brian Cushing: "James es como un entrenador en el campo, gracias a sus habilidades de liderazgo, su experiencia, el tiempo que lleva en esta liga. Ordena a sus compañeros como si conociera a la perfección nuestro sistema. Él alineará del lado fuerte, y Brian se mudará al lado débil, lo cual lo liberará para realizar más tacleadas y salir a atacar más veces al mariscal".
Connor Barwin, apoyador de los Texans: "No debemos tener miedo de decir que queremos ser la defensiva N° 1 de la liga. Nuestro frente de siete es mejor que cualquier otro en la NFL. No creo que las expectativas sean demasiado altas. Creo que están justo donde deberían estar".
Antonio Smith, ala defensiva de los Texans: "Cualquiera en el vestidor coincidirá conmigo en que nuestra meta no puede ser más baja que el Super Bowl. Todos deberían tener ese objetivo. Si alguien no lo tiene, es porque posee una mentalidad derrotista".

INDIANAPOLIS
Keith Butler, entrenador de apoyadores de los Steelers, sobre haber rechazado esta temporada baja la oferta de convertirse en coordinador defensivo de los Colts: "Me preocupaban algunas incógnitas que hay en Indianapolis".
Reggie Wayne, receptor abierto de los Colts, sobre haberse presentado al campamento de entrenamiento vestido con uniforme militar, acompañado por miembros de la Guardia Nacional: "Estoy listo para el deber. No quiero que la gente lo vea como una clase de truco. Yo apoyo completamente a nuestras fuerzas militares y estoy tomando una página de su libro. Quiero que nuestro equipo tome una página de su libro. A estos tipos es a quienes debemos llamar héroes verdaderos".
Andrew Luck, mariscal novato de los Colts: "La ofensiva de Stanford tiene muchas ideas de Costa Oeste. Toda la terminología que yo utilizaba allí era de Costa Oeste. El sistema de Bruce Arians [coordinador ofensivo de Indianapolis] no es de Costa Oeste, así que debo aprender algo completamente distinto. Pero no es tan grave, y para eso están las prácticas".
Austin Collie, receptor abierto de los Colts: "Andrew es un chico inteligente, y pienso que está más avanzado que nosotros [en el conocimiento de la nueva ofensiva]. Tiene que estarlo, porque tiene que saber lo que están haciendo los linieros ofensivos, los corredores y los receptores".
Arians: "Andrew tiene un poco de Peyton [Manning, ex mariscal de Indianapolis, ahora en Denver], un poco de Timmy Couch [ex mariscal de Cleveland, recluta N° 1 global del draft de 1999] y un poco de Ben [Roethlisberger, mariscal de Pittsburgh, equipo anterior de Arians]. Es aterrador lo bueno que puede ser. Estoy realmente ansioso de verlo desarrollarse y crecer, porque tiene lo mejor de cada uno de esos tres QBs".
Tony Dungy, ex entrenador en jefe de los Colts: "Me invitaron a presenciar la primera práctica de Luck, y me impresionó. Yo lo había visto en Stanford, pero allí conducía una ofensiva que conocía de memoria. Verlo aquí, tras un programa de temporada baja condensado por las restricciones de la escuela, fue asombroso. Lo que más me sorprendió fue su toma de decisiones, la completa ausencia de indecisión. Lució como un tipo de tercero o cuarto año. Ahora sé que los Colts están en buenas manos".

JACKSONVILLE
Blaine Gabbert, mariscal de los Jaguars, sobre la ausencia del corredor Maurice Jones-Drew al campamento de entrenamiento por disputa contractual: "Es parte del negocio. No podemos lamentarnos por eso. Llegado el momento, él estará aquí. Sabemos lo que Mo trae a la mesa. Lideró la liga por tierra el año pasado y hará lo mismo otra vez este año".

KANSAS CITY
Romeo Crennel, entrenador en jefe de los Chiefs, sobre los abucheos que recibió el mariscal Matt Cassel cuando apareció en algunos eventos públicos en Kansas City esta temporada baja: "No sé por qué le caen encima de esa manera. No hay razón para hacerlo, salvo el hecho de que con él no hemos ganado como todos esperan que ganemos. Pero sí nos llevó a un juego de playoffs. He dicho antes que necesitamos desarrollar la consistencia de Matt, y eso es lo que vamos a tener oportunidad de hacer este año".
Cassel: "Yo seré el mismo y seguiré haciendo lo que siempre hago: dar cada día el 110 por ciento de lo que tengo. A alguna gente le gustará y a otra no, pero ¿saben qué? Yo seguiré dando todo de mí".
Crennel, sobre la recuperación de cirugías de rodilla del corredor Jamaal Charles, el profundo Eric Berry y el ala cerrada Tony Moeaki: "Los tres aprobaron el examen médico y estarán participando en las prácticas. Vamos a manejarnos con cautela con ellos, para cuidar que no se inflame esa articulación operada. Pero ellos están entusiasmados y listos para trabajar".

MIAMI
Ryan Tannehill, mariscal novato de los Dolphins, sobre los rumores de que estaría fuera de la competencia por la titularidad: "Yo creo que sí estoy en carrera. Tal vez sea ingenuo, pero los entrenadores no me han dado señal alguna de que no lo esté. Así que voy a salir cada día y dar lo mejor de mí, y ojalá pueda ganarme el empleo".

MINNESOTA
Christian Ponder, mariscal de los Vikings: "Creo que este año, en general, estamos mejor equipados para el éxito. Yo, por mi parte, no dejaré que las cosas me afecten tanto. El año pasado, ese juego en Detroit [cuando sufrió cuatro entregas de balón] definitivamente lastimó mi confianza. Antes de eso me sentía bien. Venía de un buen partido contra Denver la semana anterior. Si no hubiera cometido tantos errores en Detroit, no habría perdido mi confianza. Estaba decepcionado de haber defraudado a mis compañeros... pero ahora sé que uno debe seguir adelante, porque la temporada es larga".
Leslie Frazier, entrenador en jefe de los Vikings, sobre el corredor Adrian Peterson, quien se recupera de la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió la campaña pasada: "Lo ideal sería darle algunos acarreos en algún punto de la pretemporada, para que vaya ganando confianza y sepa en qué condición está y cuánto necesita progresar para el primer juego de la temporada regular. ¿Le daremos esos acarreos? No lo sé. Veremos cómo progresa".
Peterson, sobre la audiencia a la que se presentará el próximo lunes, en una corte de Houston, por un altercado con la policía en un club nocturno: "Espero que, cuando llegue el momento, los cargos sean desechados. Esto no me ha quitado el sueño. Sé que se hará justicia. Es una situación desafortunada, pero siento que se resolverá por sí misma. Estoy confiado. Doscientos por ciento. Lo malo es malo y lo correcto es correcto. Nada malo hice yo en este caso, y eso al final saldrá a la luz".

NEW ENGLAND
Tom Brady, mariscal de los Patriots, sobre las fotos de él publicadas por el sitio TMZ.com, que lo muestran saltando al agua desde las rocas de una cascada en Montezuma, Costa Rica: "Se hace cada vez más difícil encontrar lugares donde haya la privacidad. Hombre, estaba pensando en unirme al equipo olímpico de clavado, pero es difícil no salpicar. Me alegra volver a jugar fútbol americano. Es lo que sé hacer. No me pareció algo tan peligroso... pero fue divertido, puedo decirles eso".
Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots, en respuesta a las preguntas sobre las fotos de Brady: "¿No tienen alguna pregunta de... digamos... fútbol americano? Existen reglas de la NFL y reglas del equipo para estos casos. Cualquier discusión sobre el tema será llevada a cabo internamente; no en público".
Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriots: "Es Tom. Puede hacer lo que quiera".

NEW YORK
Jerry Reese, gerente general de los Giants: "Me siento levemente nervioso, porque hay un clima demasiado tranquilo en el inicio del campamento de entrenamiento. No me molestaría tener un poco de ruido, un poco de habladurías. Eso mantiene a todos en estado de alerta".

NEW YORK
Frases de inicio de campamento de entrenamiento de Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets:
• "Mi trabajo es construir, en 45 días, un equipo que responda a una cierta imagen. Un equipo que juegue como juegan los Jets. Eso es lo que planeo hacer".
• "No haber llegado a los playoffs la campaña pasada nos abrió los ojos. Uno no puede simplemente asumir que llegará a la postemporada, y eso empieza por mí".
• "Estoy esperando que arranque esta temporada, más de lo que esperé cualquier otra temporada en mi vida. Probablemente la razón sea que el año pasado no cumplimos las expectativas que yo tenía y que el mundo tenía de nuestro equipo. Tal vez se deba también a que existen algunas dudas acerca de mi habilidad como entrenador. No puedo esperar a demostrarle a la gente. Esa mentalidad es la que me ha impulsado toda mi vida".
• "Algunos dicen que estamos en el cuarto lugar en nuestra división. Déjenlos que piensen lo que quieran. No es la primera vez que no creen en mí".
• "A cualquier competidor le gusta que lo desafíen, que apuesten en contra de él. Así que apuesten contra mí. Yo creo en mí mismo y en mis jugadores. Si fuera una competencia de deletreo de palabras, apostaría en contra de mí. Pero en cualquier otra cosa, en una lucha o en fútbol americano, apostaría a favor".
• "Soy el mejor entrenador defensivo en la NFL. Dick LeBeau [coordinador defensivo de Pittsburgh] es muy bueno. Bill Bellichick [entrenador en jefe de New England] también. Pero siempre he pensado que yo soy el mejor".
• "No sé si respeto o no respeto a los Patriots, pero el hecho es que ellos han ganado la división un trillón de veces. En los tres años que llevo aquí, la ganaron siempre, y ni siquiera estuvo cerca. Pero no voy a concederles de antemano el título divisional. Nunca haría eso. No aquí. No con los Jets".
• "Conozco la historia de la liga, y conozco el dicho: 'Cuando tienes dos mariscales, es porque no tienes siquiera uno'. Vayan a decirles eso a los 49ers de Joe Montana y Steve Young".
• "Quiero que quede muy claro que no estaba comparando a Mark Sánchez y Tim Tebow [mariscales de los Jets] con Montana y Young... porque estoy seguro de que ahora me van a criticar por eso".

OAKLAND
Dennis Allen, entrenador en jefe de los Raiders, sobre la renuncia de Steve Wisniewski como entrenador asistente de línea ofensiva la semana pasada: "Lo primero que diré es que se trata de una sorpresa para mí. Él tendrá razones personales para haber tomado esa decisión. Fue una decisión totalmente suya, y de nadie más".
Khalif Barnes, tackle ofensivo de los Raiders: "Wiz fue muy especial para mí. Compartió conmigo sus conocimientos y sus 13 años de experiencia. Me tomó por sorpresa días atrás, cuando me mandó un mensaje de texto para decirme que se iba. Me deseó lo mejor. Yo le respondí que también le deseaba lo mejor".

PHILADELPHIA
Nnamdi Asomugha, esquinero de los Eagles, en declaraciones publicadas las semana pasada en este Diario, sobre su diálogo con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, durante un evento de beneficencia: "Me dijo que le dijera a Vick que se deslizara. Lo prometo. Conversamos de fútbol americano por alrededor de tres o cuatro minutos, y me dijo: 'Dile a Vick que se deslice'."
Michael Vick, mariscal de los Eagles, vía Twitter, ese mismo día: "Si el presidente de los Estados Unidos está diciendo que necesito deslizarme, entonces realmente necesito empezar a hacerlo. Risas. ¡Gracias, Sr. Presidente!"
Vick, en declaraciones recientes: "Hombre, el presidente Obama tiene un punto. La primera vez que corra en la temporada me voy a deslizar, y ustedes sabrán que lo hice por él".

PITTSBURGH
Casey Hampton, tackle nariz de los Steelers: "Por años han estado diciendo que estamos envejeciendo. ¿Cuánto tiempo llevan diciendo lo mismo? Y todos los años salimos y hacemos lo nuestro. No veo que vaya a ser distinto esta vez. No hay duda de que será diferente, sin compañeros con los que jugué por 10 o más años [en alusión a varios veteranos que se retiraron esta temporada baja, como el apoyador James Farrior, el ala defensiva Aaron Smith, el tackle defensivo Chris Hoke y el receptor abierto Hines Ward]. Ellos eran tipos especiales. Pero eso es parte de este juego. Uno ve jugadores ir y venir todo el tiempo en esta liga".
Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, sobre lo que podría implicar la extensión contractual del receptor abierto Antonio Brown para el receptor abierto Mike Wallace, agente libre restringido que no ha firmado contrato aún: "Si tienen preguntas sobre Antonio, bien. Si no, no vamos a responder".
Colbert, sobre los rumores de que los Steelers podrían canjear a Wallace: "Mike Wallace no está disponible para un intercambio".

SAN DIEGO
A.G. Spanos, CEO de los Chargers, sobre haber mantenido en sus empleos este año al entrenador en jefe Norv Turner y al gerente general A.J. Smith: "Bueno, la decisión se simplificó mucho cuando miramos el historial de ambos. Nunca, en la historia del equipo, nuestra ofensiva fue tan prolífica como lo ha sido bajo el mando de Norv. Y los años de A.J. aquí han conformado el período de más triunfos en la historia de los Chargers. Creo que sólo tres equipos tienen más victorias que nosotros en ese lapso. Al mirar el éxito que los dos han tenido, era difícil no darles continuidad".
Turner, sobre el mariscal Kyle Boller, quien se retiró un día después de firmar por un año con los Chargers: "Nos dijo que no quería seguir jugando fútbol americano. Charlie Whitehurst tiene un esguince de rodilla, y no vamos a seguir adelante con sólo dos mariscales [el titular Philip Rivers, y el novato Jarrett Lee, no reclutado en el draft], así que estamos en el proceso de traer a alguien más".

SAN FRANCISCO
Jerry Rice, ex receptor abierto de los 49ers, sobre el mariscal Alex Smith: "En verdad creo que deben quitarle los pañales a ese muchacho y dejarlo jugar. Déjenlo ser un hombre".
Smith, en tono de broma, sobre su relación con el receptor abierto Randy Moss: "No estamos saliendo todavía. Aún no estamos ahí. Todavía estamos en la etapa del cortejo. No hay exclusividad aún".
Aldon Smith, apoyador de los 49ers, sobre el altercado en su casa en el pasado mes de junio, durante una fiesta organizada por él, en el que resultaron heridas tres personas, incluido Smith, quien fue apuñalado: "Estoy de vuelta al 100 por ciento. Estoy listo para arrancar. Lo más triste fue decepcionar a todos. A mi edad, uno tiene que estar al tanto de lo que lo rodea. Tengo que rodearme de buena gente y tomar mejores decisiones. Uno vive y aprende. Este incidente me ayudó a concentrarme. Estoy más concentrado que nunca, lo que no quiere decir que no lo estuviera antes. Sólo estoy más enfocado que nunca y listo para arrancar".
Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los 49ers: "He platicado con Aldon, y esa conversación es privada. Él no necesita volver a leer en los medios lo que ya le dije en persona".
Harbaugh, sobre el receptor abierto novato A.J. Jenkins: "Este chico ya era un excelente jugador cuando llegó aquí, y su progreso desde entonces ha sido muy, muy bueno. Ha excedido las expectativas. Esos analistas, esos que se llaman 'expertos', que han ido tan lejos como llegar a decir que A.J. será un fiasco del draft, deberían dejar de escribir esas cosas. Les recomiendo que dejen de hacerlo, porque se están viendo como gente que no tiene idea de lo que habla. Impriman esto: A.J. será un excelente jugador de fútbol americano. Lo que ha hecho en la temporada baja y en lo que va del campamento de entrenamiento no nos lleva a pensar algo distinto a que tendrá una carrera en la NFL".

TENNESSEE
Mike Munchak, entrenador en jefe de los Titans, sobre la competencia por la titularidad entre los mariscales Matt Hasselbeck y Jake Locker: "Para nosotros, ambos eran novatos el año pasado. Había muchos nervios, mucha incertidumbre. La dinámica es muy diferente este año. Ambos están familiarizados no sólo con el libro de jugadas, sino con el estilo de los entrenadores. Saben lo que los entrenadores quieren de la ofensiva o de ciertas jugadas. Tendremos que analizar a fondo lo que vemos en el campo, y llegar a una decisión para el tercer juego de pretemporada. Pienso que no hay alternativa. Por el bien del equipo, no podemos esperar más allá de ese tercer partido".

WASHINGTON
DeAngelo Hall, esquinero de los Redskins: "Todo comienza con nuestra división; no hace falta mirar a otro lado. Es extremadamente difícil. Excelentes mariscales. Tenemos que superar nuestra división primero. Eso es algo que no hemos podido hacer en las últimas campañas, y por eso no hemos ido a playoffs. En estos momentos, Robert [Griffin, mariscal de los Redskins] es el peor QB de la NFC Este, y tendrá ese título mientras no salga a jugar un partido y demuestre que es alguien".
Neil Rackers, pateador de los Redskins: "Me gusta haber venido a la NFC Este. Aquí se juega fútbol americano de verdad. Pienso que este equipo tiene la oportunidad de hacer algo especial. A lo largo de mi carrera estuve en dos equipos de quienes nadie pensaba que podían hacer algo: los Texans del 2011 y los Cardinals del 2008. Los Texans del 2011 fueron a playoffs por primera vez en su historia, y los Cardinals del 2008 llegaron al Super Bowl. Veo muchas similitudes entre esos dos equipos y los Redskins del 2012".

LA LISTA
Líderes históricos en recepciones de por vida, en los 32 equipos de la NFL, ordenados según el último año en que jugaron para ese equipo.

Packers: Donald Driver, 735 y contando
Texans: Andre Johnson, 706 y contando
Panthers: Steve Smith, 699 y contando

Cardinals: Larry Fitzgerald, 693 y contando

Chargers: Antonio Gates, 593 y contando

Steelers: Hines Ward, 1,000 -- 2011

Bengals: Chad Ochocinco, 751 -- 2010

Ravens: Derrick Mason, 471 -- 2010

Colts: Marvin Harrison, 1,102 -- 2008

Chiefs: Tony Gonzalez, 916 -- 2008

Giants: Amani Toomer, 668 -- 2008

Rams: Isaac Bruce, 942 -- 2007

Patriots: Troy Brown, 557 -- 2007

Broncos: Rod Smith, 849 -- 2006

Jaguars: Jimmy Smith, 862 -- 2005

Raiders: Tim Brown, 1,070 -- 2003

Vikings: Cris Carter, 1,004 -- 2001

Lions: Herman Moore, 670 -- 2001

Falcons: Terance Mathis, 573 -- 2001

49ers: Jerry Rice, 1,281 -- 2000

Bills: Andre Reed, 941 -- 1999

Cowboys: Michael Irvin, 750 -- 1999

Oilers/Titans: Ernest Givins, 542 -- 1994

Redskins: Art Monk, 888 -- 1993

Saints: Eric Martin, 532 -- 1993

Dolphins: Mark Clayton, 550 -- 1992

Browns: Ozzie Newsome, 662 -- 1990

Seahawks: Steve Largent, 819 -- 1989

Buccaneers: James Wilder, 430 -- 1989

Bears: Walter Payton, 492 -- 1987

Eagles: Harold Carmichael, 589 -- 1983

Jets: Don Maynard, 627 -- 1972