<
>

Voces de Jaguars, Dolphins, Giants y más

Esta entrada incluye a 23 equipos de la liga, en orden alfabético por nombre de ciudad.

ARIZONA
Patrick Peterson, esquinero de los Cardinals: "Entrando a mi segundo año estoy 10 veces más cómodo y tengo 10 veces más confianza en mí mismo. Definitivamente espero dejar una gran huella, estampar mi marca como esquinero cerrador esta temporada. Para mí no hay duda de que la posición de esquinero es la más dura en este deporte. Hay que ser un atleta extremadamente dotado para desenvolverte allí, en una isla, jugada tras jugada. El receptor corre hacia delante. Nosotros corremos hacia atrás. El receptor sabe adónde irá. Nosotros no. Es la posición más difícil, por donde la miren".

ATLANTA
Matt Ryan, mariscal de los Falcons: "Lo más importante es reconocer que, en este punto de mi carrera, no he llegado adonde necesitaba llegar. No he sido tan bueno como pienso que puedo ser. No conozco otra forma de mejorar que trabajar más duro. Eso es algo que todos aquí estamos haciendo. Nos hemos dado una profunda mirada a nosotros mismos, y estamos buscando formas de mejorar. Esa es nuestra intención, o al menos la mía".

BUFFALO
Andre Reed, ex receptor abierto de los Bills: "Pienso que 12 años sin playoffs es tiempo suficiente. Ya es hora para este equipo de dar el siguiente paso, y al parecer la directiva se ha movido en esa dirección esta temporada baja".

CAROLINA
Ron Rivera, entrenador en jefe de los Panthers: "Byron Bell jugó bastante bien como tackle derecho el año pasado. Fuimos uno de los equipos más anotadores de la liga, con él como titular. Pensamos que un año de experiencia le hará muy bien, y el chico continuará creciendo. Bruce Campbell y Garry Williams competirán detrás de él en esa posición".
Rivera, sobre haber cortado al cazamariscales Jyles Tucker: "Hay algo que él necesita hacer. Vamos a ponerlo así".
Marty Hurney, gerente general de los Panthers: "Tucker se retiró de nuestro campamento de entrenamiento, para enfocarse en aumentar de peso [se reportó con menos de 104 kilos; el equipo supuestamente lo quiere en alrededor de 116 kilos]. Hemos terminado su contrato, pero no descartamos volver a firmarlo más adelante".

CINCINNATI
Marvin Lewis, entrenador en jefe de los Bengals, en declaraciones publicadas en el Diario de ayer sobre el uso de Twitter: "Creo que hay que tener cierta madurez para hacerlo, y, hasta el momento, lo que he comprobado desde abril es que no tenemos la madurez suficiente. No veo cómo twitear pueda ayudarnos a ganar un partido. No es lo mejor para nuestro equipo estar involucrados en eso. Se trata de no ser egoístas. Es mejor ocuparnos de lo nuestro, sin anunciar lo que estamos haciendo o no haciendo, o comentar lo que está pasando en otros lados. Seamos simplemente jugadores de fútbol americano. Los líderes de este equipo no ven la necesidad de usar Twitter. Yo no veo la necesidad de hacerlo en este momento, porque no sé si somos capaces de distinguir la diferencia entre asuntos personales y asuntos de equipo. Los veteranos se preguntan: '¿Por qué tenemos que hacerlo?' Lo principal para nosotros es ganar los partidos, y si esto se interpone en el camino, entonces no es necesario hacerlo".
Lewis, en declaraciones posteriores, sobre el esquinero Dre Kirkpatrick, quien escribió algunos mensajes en Twitter acerca de su fractura de un hueso en la rodilla: "Es sólo una lesión menor y él estará listo para la Semana 1. Desafortunadamente la noticia se salió de proporción, como sucede tantas veces. Vamos a arreglar este asunto del Twitter. No puedo esperar a que lo hagamos. Nuestros chicos no entienden cómo usarlo. Estoy cansado de esto".

DALLAS
Jerry Jones, dueño de los Cowboys, sobre el entrenador en jefe Jason Garrett: "Él ha dado apenas sus primeros pasos como coach. Con su intelecto, su pasión y su temperamento, ha logrado más de lo que podía esperarse para un entrenador tan joven. No hay duda de que está aprendiendo sobre la marcha, y no estamos pagando un alto precio por ello. Él tiene lo que se necesita para aprender mientras trabaja, y al mismo tiempo desempeñarse como entrenador en un nivel que le permita llevarnos adonde queremos llegar. Debemos tener en cuenta que, como demostraron los Giants, uno puede ganar nueve partidos y ser campeón del mundo".
Jones, en palabras a la afición presente en el campamento de entrenamiento: "Vamos a patearles el trasero a los Giants esta temporada".
Mike Jenkins, esquinero de los Cowboys, sobre los rumores de que solicitó ser canjeado, luego de que el equipo adquiriera a los esquineros Brandon Carr en la agencia libre y Morris Claiborne en el draft: "Ninguno de ustedes obtuvo esa declaración de mí. No entiendo cómo pueden inventar algo así, si eso no sale me mi boca".
Jenkins, sobre si le molestó la incorporación de Carr y Claiborne: "Me sorprendió. Pero es un negocio, y lo entiendo. No me corresponde enojarme. Otros estuvieron en esta misma situación, cuando yo llegué aquí. El mejor hombre ganará. Es lo que es. Al final, esto nos hará mejores a todos".

DENVER
Peyton Manning, mariscal de los Broncos, sobre su recuperación de múltiples cirugías de cuello: "No sé dónde estoy exactamente, en términos de porcentajes. Ignoro si alguna vez volveré a sentirme como me sentía antes. Todos se preguntan: '¿Podrá regresar a ser el que era?' Esa barra es bastante alta. Mi objetivo es sentirme tan bien como pueda hoy, en este momento".

GREEN BAY
Aaron Rodgers, mariscal de los Packers, sobre la derrota en playoffs frente a los Giants la temporada pasada, tras una campaña de 15-1: "Creo que nos sentíamos un poco demasiado cómodos. A veces, ganar enmascara algunos problemas. Cuando estás teniendo una temporada exitosa, los pequeños defectos son barridos debajo de la alfombra, y los grandes defectos parecen chiquitos. Todo eso puede costarte en algún momento, y nos costó a nosotros. Es difícil superar a un rival en energía, entusiasmo y esfuerzo, cuando vienes de tantas victorias".

INDIANAPOLIS
Chuck Pagano, entrenador en jefe de los Colts, sobre el reciente episodio con un aficionado que portaba un jersey de los Steelers en el campamento de entrenamiento: "Tom [Zbikowski, profundo] lo vio y me dijo: 'Coach, tenemos que hacer algo acerca de eso'. Yo me acerqué al sujeto. Se trataba de un gran fanático de Bruce Arians [coordinador ofensivo de Indianapolis, quien trabajó en Pittsburgh], obviamente, y de Mewelde Moore [corredor de Indianapolis, quien jugó en Pittsburgh]. Hablé con él, le di un jersey a estrenar de Andrew Luck [mariscal de los Colts] y le dije: 'Mira, debes ponerte este jersey. Si lo haces, puedes quedarte. Si no, vamos a tener que escoltarte fuera de aquí'."
Zach Simmons, el aficionado en cuestión: "Yo sólo trataba de llamar la atención de Bruce Arians y Mewelde Moore. No quería causar problemas. Todavía estoy atónito por lo que sucedió. Por suerte había ido allí con unos amigos fanáticos de los Colts. A ellos les encantó el jersey".

JACKSONVILLE
Mike Mularkey, entrenador en jefe de los Jaguars, sobre los primeros dos días de práctica del campamento de entrenamiento: "Pienso que Blaine Gabbert [mariscal] lanzó el balón muy bien; pero los receptores deben hacer un mejor trabajo. Deben realizar más atrapadas. Tuvimos muchas oportunidades de atrapar balones campo abajo, y deberíamos haberlo hecho. Es duro lanzar el ovoide a lo profundo, con buena puntería, y que luego no concretemos la recepción. Algo que salió a la luz, en estos primeros días, es que no estamos concretando jugadas que están allí. Laurent Robinson [receptor abierto] tiene que hacer jugadas. Tal vez se esté presionando demasiado, no estoy seguro, pero él sabe cuál es su tarea. Diablos, lleva muchísimo tiempo en esta liga y sabe que debe hacer jugadas. Supongo que le bastará con conseguir una, para que lleguen todas juntas. Marcedes Lewis [ala cerrada] necesita aclimatarse todavía. Él vive en California. Cuando no entrenas en esta clase de calor durante la temporada baja, te lleva un tiempo acostumbrarte a nuestro clima".

MIAMI
Ryan Tannehill, mariscal novato de los Dolphins, sobre el rodaje de la serie "Hard Knocks" en el campamento de entrenamiento: "Ingreso al vestidor, volteo y me encuentro con ocho tipos portando cámaras. Es diferente, pero hay que hacer lo que se pueda".
Joe Philbin, entrenador en jefe de los Dolphins: "Más allá de esta cosa en mi pecho [señalando un pequeño micrófono abrochado a su camisa], la filmación no me afecta mucho. Me olvido de que están las cámaras. Les dije a los entrenadores y jugadores que seamos nosotros mismos. Nosotros tenemos nuestro trabajo por hacer, y 'NFL Films' tiene el suyo. No hay problema. Las cosas han ido bien en estos primeros cuatro o cinco días de campamento. Ellos no tienen intención de mostrar lo que hacemos en el campo, las jugadas que preparamos. Al parecer, al público que mira el programa no le interesa eso. Yo todavía no he visto un capítulo. Les dije a los muchachos: 'Tal vez en 20 años, cuando tengan una reunión, será divertido para ustedes ver 'Hard Knocks' todos juntos y reírse un rato'. Pero ahora tenemos mucho trabajo por delante, y es en lo único que vamos a pensar".

NEW ORLEANS
Lance Moore, receptor abierto de los Saints: "Para nosotros será fundamental salir allí y jugar partidos. Eso será lo que mejor le hará al equipo. Una vez que empecemos a ganar partidos, y sigamos ganando, el foco se alejará de todo lo que ha pasado en la temporada baja y se transferirá al campo de juego. Ese es nuestro objetivo".
Drew Brees, mariscal de los Saints: "Superar las adversidades es justamente lo que hemos hecho aquí en el pasado. Vamos a tener que hacerlo otra vez".
Brees, sobre Roger Goodell, comisionado de la NFL: "Nadie confía en él. Nadie. No estoy hablando sobre conducir bajo la influencia del alcohol, o desenfundar un arma en un club nudista, que son violaciones muy claras. Lo que digo es que muchas veces la liga toma sus decisiones en un caso antes de hablar con el jugador, y la entrevista es sólo un artificio. Creo que si un jugador actualmente tiene que hablar con Roger, el chico estará muy titubeante, porque pensará que la liga ya ha sacado sus conclusiones del caso y ya ha tomado una decisión".

NEW YORK
Eli Manning, mariscal de los Giants: "Sabemos que necesitamos mejorar. El año pasado terminamos 9-7, y eso no es lo suficientemente bueno. Somos un mejor equipo que eso, tal como lo demostramos en playoffs. Debemos tener, durante la temporada regular, esa consistencia y ese sentido de urgencia que tuvimos en la postemporada. En eso vamos a trabajar. Espero que los muchachos tengan la mentalidad correcta y sepan que en verdad necesitamos mejorar. Es demasiado difícil ganar un Super Bowl. Es sencillamente muy difícil. Tienes que jugar en un gran nivel, tu gente debe mantenerse sana y muchas cosas tienen que salir a favor de tu equipo".
Justin Tuck, ala defensiva de los Giants: "Es importante que tengamos hambre. Sé que los muchachos entrenaron en la temporada baja, se mantuvieron en forma y están físicamente listos. Pero es diferente cuando estás en la cima de la colina. Antes éramos los cazadores. Para mí lo seguimos siendo, pero los demás nos verán como el equipo a cazar. Por eso es fundamental para nosotros trabajar como si no hubiéramos ganado el Super Bowl, como si ni siquiera hubiéramos ido a los playoffs".
Osi Umenyiora, ala defensiva de los Giants: "La salud importa, sin duda, y yo jugué con molestias aquí y allá durante los últimos dos años. Esta es la primera vez, en un buen tiempo, que me siento relativamente sano. Espero poder mantenerme así durante toda la temporada".

NEW YORK
Plaxico Burress, receptor abierto agente libre, proveniente de los Jets, sobre por qué nadie le ha ofrecido empleo aún: "No lo sé. Hay algunas cosas para las que no tienes respuesta. Esperaba recibir propuestas de contrato ni bien arrancó la agencia libre, y para esta época pensaba estar en un campamento de entrenamiento. No lo dudaba, luego de lo que había sido capaz de hacer en el 2011, tras dos años sin jugar. Creí que eso hablaba por sí mismo, pero supongo que no es así. Cualquiera que diga que la temporada pasada causé problemas en el vestidor está mintiendo. Todo lo que hice fue trabajar, ser un gran compañero de equipo y tratar de jugar lo mejor que pude".

OAKLAND
Michael Huff, profundo de los Raiders: "Con todo respeto por Al [Davis, ex dueño del equipo], que en paz descanse; él metía sus manos constantemente en la defensiva. Había ciertas cosas que le gustaba hacer, y muchas que no. Ahora, con D.A. [Dennis Allen, entrenador en jefe], jugamos una defensiva real, con todo tipo de cargas, con frentes de 3-4 y 4-3. Hay una variedad impresionante de cosas sucediendo ahí afuera, y me encanta".
Tyvon Branch, profundo de los Raiders: "En términos de disciplina, las cosas han cambiado mucho aquí. Ahora controlan nuestra puntualidad no sólo en las juntas, sino también en los almuerzos y las cenas. Nosotros sabemos que la falta de disciplina fue lo que nos metió en problemas en el pasado. Eso se traslada al campo de juego, y necesitamos reducir las penalidades, si queremos ser el equipo que queremos ser".

PHILADELPHIA
Ryan Rau, apoyador de los Eagles, sobre su intercambio de golpes de puño con el guardia Danny Watkins, durante una práctica en el campamento de entrenamiento: "No me importa quién sea él. No voy a dejar que alguien me ande empujando por ahí".
Derek Landri, tackle defensivo de los Eagles, sobre su altercado con el tackle ofensivo Demetress Bell, episodio que catapultó la riña entre Rau, Watkins y otros jugadores en las trincheras: "Las emociones están candentes, no hay duda. Todos estamos tratando de dar lo mejor. Todos estamos jugando duro, y a veces las cosas escalan. Pero luego dejamos eso atrás y seguimos adelante".
Michael Vick, mariscal de los Eagles: "Intenté separar a los que estaban peleando, pero creo que no fue buena idea meterme entre linieros".

SAN DIEGO
A.J. Smith, gerente general de los Chargers: "Hemos perdido el respeto y la credibilidad que teníamos alrededor de la liga. Éramos un equipo de elite. ¿Te quedas fuera de los playoffs un año? Bueno. ¿Te quedas fuera dos años? Mereces cualquier cosa que digan de ti".
Nick Hardwick, centro de los Chargers, sobre la declaración de Smith: "Amén".
Antonio Gates, ala cerrada de los Chargers, sobre la declaración de Smith: "Una gran verdad".

SAN FRANCISCO
Patrick Willis, apoyador de los 49ers: "Siento que puedo ser capaz de cubrir a los alas cerradas. En este momento estoy enfocado exclusivamente en Jermichael Finley [ala cerrada de Green Bay, rival de San Francisco en la Semana 1], pero no debería haber ala cerrada alguno que yo no pueda cubrir en esta liga".
Frank Gore, corredor de los 49ers, sobre compartir el backfield con Kendall Hunter y los recién llegados Brandon Jacobs y LaMichael James: "Son buena gente. Brandon es grandote y fuerte. LaMichael es rápido, muy veloz. Kendall es un gran jugador. Todos sabemos que los tres son talentosos. La llegada de buenos jugadores a cualquier posición es lo que te hace ver que un equipo está mejorando. No tengo problema con eso".

SEATTLE
Russell Wilson, mariscal novato de los Seahawks: "Me han dicho toneladas de veces que tendría un gran futuro si fuera cinco centímetros más alto. Pero la temporada pasada [en Wisconsin] jugué detrás de una línea ofensiva altísima, y demostré que puedo sacar el balón de allí sin dificultad".
Wilson, sobre las comparaciones con Drew Brees, mariscal de los Saints: "Me encantaría realmente conocerlo en persona y pasar tiempo con él. Ese es mi hombre, el hombre en quien me inspiro. He leído su libro ['Regresando con más Fuerza: Desatando los Poderes Ocultos de la Adversidad'] dos o tres veces. He estudiado muchísimos videos de él. Tal vez pueda pedirle a Nick Toon [receptor abierto novato de los Saints, ex compañero suyo en Wisconsin] que me ayude a encontrarme con él".

ST. LOUIS
Sam Bradford, mariscal de los Rams: "El año pasado probablemente me apuré en mi juicio y en mis conclusiones sobre lo cómodo que estaba yo y que estaban mis compañeros con la ofensiva. Este año quiero vernos jugar frente a una defensiva rival, antes de realizar afirmaciones. Pero, por lo que hemos hecho hasta el momento, me siento muy cómodo".
Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Rams: "Nuestros jugadores no están hambrientos por ganar. Ellos esperan ganar, que es muy distinto. El pasado es el pasado. Nosotros estamos mirando hacia delante, con la expectativa de ganar partidos".

TAMPA BAY
Greg Schiano, entrenador en jefe de los Buccaneers, sobre el corredor LeGarrette Blount: "Necesitamos que él corra de la manera en que es capaz de hacerlo... y necesitamos que mejore en su seguridad del balón. Necesitamos que todo el equipo proteja más el ovoide. La temporada pasada, este equipo fue uno de los más descuidados con el balón que yo haya visto. Hay que remediar eso desde el Día 1, y eso requerirá trabajo, porque se trata de un hábito tan perjudicial como difícil de erradicar".

TENNESSEE
Mike Munchak, entrenador en jefe de los Titans, sobre el suicidio del receptor abierto O.J. Murdock: "Todos estamos sacudidos. Como entrenador, uno piensa que nunca va a tener que pararse frente al equipo y dar una noticia como esa".
Damian Williams, receptor abierto de los Titans: "Hablé con O.J. el viernes por la noche y me dijo que estaba bien, que iba a venir al campamento de entrenamiento".
Jared Cook, ala cerrada de los Titans: "Esto es horrible. Uno no se espera algo así. Él era un gran chico, realmente lo era".

WASHINGTON
Robert Griffin III, mariscal novato de los Redskins: "La situación aquí es similar a la que viví en Baylor. Ese programa había estado hambriento de éxito por mucho tiempo, y nosotros... bueno, pusimos el programa otra vez en la cima. Aquí en Washington es lo mismo. Sólo hay una diferencia de escala".

LA LISTA
Líderes históricos en yardas recibiendo de por vida, en los 32 equipos de la NFL, ordenados según el último año en que jugaron para ese equipo.

Panthers: Steve Smith, 10,278 y contando

Packers: Donald Driver, 10,060 y contando

Texans: Andre Johnson, 9,656 y contando

Cardinals: Larry Fitzgerald, 9,615 y contando

Falcons: Roddy White, 7,374 y contando

Steelers: Hines Ward, 12,083 -- 2011

Bengals: Chad Johnson, 10,783 -- 2010

Ravens: Derrick Mason, 5,777 -- 2010

Colts: Marvin Harrison, 14,580 -- 2008

Chiefs: Tony Gonzalez, 10,940 -- 2008

Giants: Amani Toomer, 9,497 -- 2008

Rams: Isaac Bruce, 14,109 -- 2007

Broncos: Rod Smith, 11,389 -- 2006

Jaguars: Jimmy Smith, 12,287 -- 2005

Raiders: Tim Brown, 14,734 -- 2003

Vikings: Cris Carter, 12,383 -- 2001

Lions: Herman Moore, 9,174 -- 2001

49ers: Jerry Rice, 19,247 -- 2000

Bills: Andre Reed, 13,095 -- 1999

Cowboys: Michael Irvin, 11,904 -- 1999

Oilers/Titans: Ernest Givins, 7,935 -- 1994

Redskins: Art Monk, 12,026 -- 1993

Saints: Eric Martin, 7,854 -- 1993

Dolphins: Mark Duper, 8,869 -- 1992

Buccaneers: Mark Carrier, 5,018 -- 1992

Browns: Ozzie Newsome, 7,980 -- 1990

Seahawks: Steve Largent, 13,089 -- 1989

Patriots: Stanley Morgan, 10,352 -- 1989

Eagles: Harold Carmichael, 8,978 -- 1983

Jets: Don Maynard, 11,732 -- 1972

Chargers: Lance Alworth, 9,584 -- 1970

Bears: Johnny Morris, 5,059 -- 1967