<
>

Voces de Bills, Browns, Saints, Bucs y más

Esta entrada incluye a 21 equipos de la liga, en orden alfabético por nombre de ciudad.

ARIZONA
Patrick Peterson, esquinero de los Cardinals, sobre el juego de pretemporada del próximo domingo ante los Saints: "Conozco a esos tipos. Les gusta repartir el balón por todo el campo. Tienen muchas armas en el juego aéreo, y un pistolero como mariscal. Será divertido. No sabemos cuánto tiempo estaremos los titulares ahí afuera, pero yo espero conseguir al menos una intercepción".

ATLANTA
Mike Smith, entrenador en jefe de los Falcons: "Los novatos no reclutados en el draft entienden que estarán peleando por un empleo en los juegos de exhibición. Ellos saben, con absoluta certeza, que en esta plantilla hay lugares disponibles para novatos agentes libres. Dominique Davis [mariscal], por ejemplo, ha sido una sorpresa muy agradable en este campamento de entrenamiento. Tiene un fuerte brazo y es muy atlético. Ha hecho cosas muy bonitas en las prácticas, y tendrá la oportunidad de mostrarse cuando arranque la pretemporada".

BUFFALO
Mario Williams, ala defensiva de los Bills: "Somos gente inteligente; todos sabemos que estoy aquí por una sola razón, y es para darle la vuelta a esto".
N.D. Kalu, ex ala defensiva de los Eagles, Redskins y Texans: "Tuve el honor de jugar con Bruce Smith [ex ala defensiva de Bills y Redskins] y Richard Dent [ex ala defensiva de Bears, 49ers, Colts y Eagles]. Ambos estaban en el final de sus carreras, así que probablemente no esté siendo muy justo en mi apreciación... pero Mario Williams está por encima de cualquier otro liniero con el que yo haya jugado. En términos de altura, peso, explosión y capacidad atlética, nunca he visto un atleta como Mario Williams".
Antonio Smith, ala defensiva de los Texans: "Mario es una anomalía, uno de esos tipos que salen de la nada. Hay pocos como él en la NFL. Tiene el potencial de ser uno de los mejores alas defensivas de la historia".

CAROLINA
Greg Olsen, ala cerrada de los Panthers: "En el 2011 tuvimos éxito a la ofensiva, pero eso no significa que automáticamente sucederá lo mismo esta temporada. Los rivales se encontraron el año pasado con cosas que no habían visto antes, pero ahora estarán preparados para eso. Si queremos mantener el buen rumbo, necesitamos evolucionar".
Jon Beason, apoyador de los Panthers: "Si queremos pelear por un campeonato, debemos mejorar a la defensiva. Terminamos en el lugar N° 27 de la liga el año pasado, y así no se puede ganar. La ofensiva vende boletos, pero se supone que nosotros somos los que ganamos los partidos, los que ganamos los campeonatos. Si la ofensiva anota 28 puntos por juego... bueno, eso debería ser un paseo por el parque para la defensiva".

CINCINNATI
Jay Gruden, coordinador ofensivo de los Bengals, sobre la competencia de corredores entre BenJarvus Green-Ellis y Bernard Scott: "Hay muchas prácticas y juegos de pretemporada por delante. Les daremos suficientes toques de balón a ambos como para que entren en ritmo durante los partidos de exhibición. Esperamos que uno de los dos emerja como el N° 1, antes del debut en temporada regular. Y si no, si ambos muestran cosas buenas, entonces los usaremos a los dos".

CLEVELAND
Tom Heckert, gerente general de los Browns, sobre el impacto que podría implicar la venta del equipo al empresario Jimmy Haslem III: "Mientras no nos sentemos a conversar con el nuevo dueño, nadie sabe qué pasará con la organización. Yo les he dicho a mis colaboradores y a algunos de los jugadores que sigan haciendo lo que están haciendo. Es un tema de negocios. Desde el punto de vista del fútbol americano, no hay mucho que pueda cambiar a esta altura del año".
Josh Cribbs, receptor abierto y especialista en devoluciones de patadas de los Browns: "Nadie está muy preocupado por eso. No es que el equipo vaya a mudarse, o algo así. Mientras los Cleveland Browns vayan a tener una temporada de fútbol americano, eso es lo único que nos importa. ¿Para qué inquietarse? Es algo que se está tratando a puertas cerradas. Son negocios. Nada tiene que ver con lo que hacemos en el campo de juego. Nada tiene que ver con la temporada. Esas son cosas que suceden en esta liga, son parte de la NFL, y en nada afectan a los jugadores".

DALLAS
Jerry Jones, dueño de los Cowboys: "Nada se compara con la derrota en el juego de Campeonato de Conferencia ante los 49ers [en la temporada de 1994], pero la segunda mayor decepción que te tenido, en mis 24 años como propietario en la NFL, fue la del año pasado. Tony Romo tuvo una temporada fantástica, y se supone que debes estar en la pelea por el título, cuando tu mariscal juega de esa manera. Podríamos haber hecho más de lo que hicimos".
Jones, sobre su charla con el receptor abierto Dez Bryant (ver el Diario de ayer): "Él fue sincero y se mostró arrepentido. Yo estoy tomando este asunto muy en serio, y le dije que necesita madurar. Debe aceptar la responsabilidad, dar un paso al frente, trabajar sobre eso y superarlo. Debe hacerlo, o no podremos contar con él".

DETROIT
Martin Mayhew, gerente general de los Lions: "Pienso que somos un mejor equipo que el año pasado. La continuidad, la maduración, todos esos factores entran en juego. En el 2011 atravesamos una situación que no vivíamos desde hacía mucho tiempo: la obligación de ganar algunos partidos en diciembre. Y la superamos con éxito, así que ahora sabemos lo que se necesita".

INDIANAPOLIS
Andrew Luck, mariscal de los Colts: "No creo que alguien aquí esté mirando esta temporada como una temporada de reconstrucción. Hay grandes jugadores en este equipo, tipos que durante años llegaron siempre a los playoffs, excepto la campaña pasada. Sé que ellos están hambrientos de volver a la postemporada, y yo espero ayudarlos a alcanzar esa meta".
Reggie Wayne, receptor abierto de los Colts: "No está escrito en piedra que este año vamos a apestar. ¿Quién sabe? Podríamos sorprender al mundo. Tal vez los medios en un año estén hablando del gran golpe que dieron los Colts. Mientras tanto, yo seguiré trabajando con mis compañeros".

KANSAS CITY
Matt Cassel, mariscal de los Chiefs: "El campamento de entrenamiento ha resultado genial hasta el momento. Estamos progresando mucho. Trabajar con este calor implica un gran desafío, para el cuerpo y para la mente, pero hemos aceptado el reto y vamos en la dirección correcta. No hay duda de que este es el mejor grupo de jugadores que hemos tenido desde que yo llegué a Kansas City. Ahora se trata de ensamblarnos como ofensiva. Mientras no juguemos partidos no sabremos realmente cómo funcionará la unidad".

MIAMI
Joe Philbin, entrenador en jefe de los Dolphins, sobre el receptor abierto Chad Johnson: "A este tipo le gusta el fútbol americano. Le gusta mucho. Opina en las reuniones, lo cual es bueno. Es positivo que los jugadores tengan opiniones. Y me agrada lo que he visto de él en las prácticas. Buena energía. Atrapa bien el balón. Ha logrado algunas recepciones difíciles, frente a cobertura uno a uno".
Philbin, sobre la competencia de mariscales entre Matt Moore, David Garrard y Ryan Tannehill: "Sigue estando completamente abierta".

MINNESOTA
Adrian Peterson, corredor de los Vikings: "La gente me ha estado preguntado durante todos estos meses: 'Adrian, ¿debería reclutarte en mi equipo de fantasía?' Yo diría que sí. Mi forma de verlo es esta: yo tengo fe en que estaré ahí afuera, ¿tú tienes fe? Si la tienes, obtendrás tu recompensa".

NEW ORLEANS
Drew Brees, mariscal de los Saints, en declaraciones publicadas en el Diario del martes, sobre Roger Goodell, comisionado de la NFL: "Nadie confía en él. Nadie. No estoy hablando sobre conducir bajo la influencia del alcohol, o desenfundar un arma en un club nudista, que son violaciones muy claras. Lo que digo es que muchas veces la liga toma sus decisiones en un caso antes de hablar con el jugador, y la entrevista es sólo un artificio. Creo que si un jugador actualmente tiene que hablar con Roger, el chico estará muy titubeante, porque pensará que la liga ya ha sacado sus conclusiones del caso y ya ha tomado una decisión".
Brees, en comentarios posteriores, sobre aquellas declaraciones: "Se me hizo una pregunta directa: '¿Qué opinan los jugadores sobre Goodell?' He hablado con muchos, muchos jugadores alrededor de la liga, obviamente, pues estoy en el comité ejecutivo del sindicato, y creo que hay un sentimiento general de que nadie confía en él. Así que se me hizo una pregunta directa y la respondí en forma directa y veraz. De ninguna manera estaba intentando faltarle al respeto a alguien; sólo estaba siendo honesto. Creo que el tema se salió un poco de proporción, cuando los medios titularon que yo estaba demoliendo al comisionado. Sucede que el gran asunto de esta temporada baja han sido los alegatos de recompensas. Desafortunadamente, mi equipo y mi organización se han visto afectados de manera muy negativa por esas acusaciones. El proceso aún continúa, y creo que hemos dicho y hecho todo lo que podíamos, para probar nuestra inocencia. Nosotros sentimos que el proceso, desde el inicio, no ha sido justo, pero creemos que el comisionado tiene una gran oportunidad de llevarlo a una resolución positiva".

NEW YORK
Jerry Jones, dueño de los Cowboys, en declaraciones publicadas en el Diario del martes: "Vamos a patearles el trasero a los Giants".
Eli Manning, mariscal de los Giants, sobre Jones: "Sólo está tratando de emocionar a sus aficionados. En estos tiempos, en estos días, no puedes escuchar lo que cada persona dice y preocuparte por eso".
John Mara, dueño de los Giants: "No había escuchado esos comentarios. He estado demasiado interesado en la cobertura de Tim Tebow [mariscal de los Jets] y no he tenido tiempo para nada más".
Justin Tuck, ala defensiva de los Giants: "Hablar es gratis. Hay que jugar".
Tyler Sash, profundo de los Giants, en declaraciones publicadas en el Diario de ayer, sobre haber sido suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias de la liga: "Ingerí legalmente un medicamento con receta [Adderall], bajo el cuidado de un médico, durante la temporada baja, en marzo de este año. El propósito era que me ayudara a combatir la ansiedad, para mis presentaciones en público. No tenía idea de que este medicamento con receta estuviera prohibido por la NFL. Aunque asumo total responsabilidad de esta situación, también quiero decir que nunca he hecho trampa o tomado drogas para mejorar el rendimiento, y reprocho a quienes lo hacen. Estoy muy decepcionado por la decisión de la liga en este asunto, pero voy a seguir dando mi mejor esfuerzo dentro y fuera del campo".
Tom Coughlin, entrenador en jefe de los Giants, sobre Sash: "Entiendo las reglas, y comprendo que la ignorancia no sirve de excusa para quebrantar la ley; pero me siento mal por él. Es un jugador de alma, adora el fútbol americano, entrega todo de sí en cada partido. El año pasado, en su temporada de novato, lo usamos en un rol muy importante en equipos especiales. No es un chico con problemas; no necesita que lo vigilen. Claramente no tenía intención de hacer algo ilegal. Me parece que a veces, en ciertos casos, la liga debería usar un poco más el sentido común".

NEW YORK
Santonio Holmes, receptor abierto de los Jets, en declaraciones publicadas dos semanas atrás en este Diario, sobre la posibilidad de usar dos mariscales, Mark Sánchez y Tebow, durante los partidos de esta temporada: "No va a funcionar. Debes permitirle a un mariscal entrar en el ritmo del juego. Todo empieza con la preparación en las prácticas, ensayando las primeras jugadas que vas a utilizar en el partido. Luego se trata de salir al campo y sentir la multitud que está esperando para verte. Tal vez cometas errores temprano en el juego, pero terminarás el partido con todo. No quitas a un tipo del campo sólo porque sufre algunos deslices al principio. Creo que tenemos mucho que esperar de Sánchez esta temporada. Ha hecho todo lo posible para mantener su puesto de titular. Pienso que será nuestro hombre esta temporada, y lo digo con total confianza. Será el mismo tipo del cual hemos dependido estos últimos años, y esta vez hará el trabajo".
Sánchez, en declaraciones recientes: "Pienso que Tone en realidad estaba haciendo alusión a que uno no quiere intercambiar mariscales cuando alguien encuentra el ritmo. Pero no vamos a tener un tipo de rotación de 'dos jugadas a uno y dos al otro', o 'un cuarto para este tipo y luego otro cuarto para el otro'; nada de eso. No creo que Tone estuviera refiriéndose a las posibilidades que tenemos aquí, que pueden ser muy positivas para nuestro equipo, con Tim al mando de la Wildcat y yo al mando de la ofensiva regular. Creo que él lo estaba viendo desde un punto diferente, y todo se salió de control cuando llegó a los medios".
Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets: "Sé que le cae mal a todo el mundo, pero yo estoy muy contento que Tone esté aquí".

OAKLAND
Owen Schmitt, fullback de los Raiders: "Mucho tiempo atrás, mi abuelo me decía: 'Si quieres ser un jugador de fútbol americano, lo primero que debes hacer es aprender a bloquear. Bloquear es el 100 por ciento del juego'. Pero cuando eres joven no quieres escuchar eso. No quieres bloquear; quieres correr el balón. Después te das cuenta de que no eres el tipo más rápido en el campo, y entiendes que debes enfocarte en otra cosa. Hoy me he convertido en un bloqueador puro, en un verdadero especialista en mover gente".

PITTSBURGH
Ben Roethlisberger, mariscal de los Steelers, sobre el receptor abierto Mike Wallace, agente libre restringido, ausente del campamento de entrenamiento por no haber firmado contrato: "No sé qué está pasando con su agente o lo que se están diciendo mutuamente, pero él quiere estar aquí. Creo que estará aquí y creo que lo estará pronto. He llamado a Mike para hacerle saber que lo quiero, que es un gran compañero y un gran amigo. Incluso me he ofrecido a viajar a Louisiana, para hablar con él cara a cara".
Roethlisberger, sobre una lesión de hombro que sufrió en noviembre del año pasado: "Estoy bien. El hombro está bien; sólo un poco adolorido. Tengo un pequeño desgarre en el manguito rotador. Eso no sana; sólo queda esperar que no empeore. Según el doctor, lo único que podemos hacer es desear que no termine de desgarrarse por completo".

SAN DIEGO
A.J. Smith, gerente general de los Chargers, sobre haberse mostrado mucho más activo en la agencia libre esta temporada baja que en años anteriores: "La idea fue agregar capas a la plantilla. Si yo la campaña pasada hubiera hecho un mejor trabajo de sumar profundidad, entonces, cuando nos afectaron las lesiones, habríamos perdido tal vez tres juegos, en lugar de seis, y la historia habría sido muy distinta".

TAMPA BAY
Greg Schiano, entrenador en jefe de los Buccaneers, sobre el esquinero Aqib Talib: "Está tratando de hacer lo que le pedimos, y algunas de esas cosas son nuevas para él. Muchas veces uno encuentra resistencia de los veteranos a hacer cosas distintas de las que están acostumbrados a hacer, pero ése no es el caso en este equipo".
Ronde Barber, esquinero de los Buccaneers: "Pueden preguntarle a cualquiera, y les dirá que Aqib ha estado aquí desde febrero. Se ha mostrado realmente comprometido este año. Creo que está decidido a cambiar la percepción que en general se tiene de él".
Barber, sobre estar alineando como profundo: "Me gusta no hacer lo que siempre hacía. No hay aprensión, en absoluto. Sólo quiero jugar y ganar. No sucede muy a menudo que alguien tenga la posibilidad no sólo de jugar 16 temporadas, sino de encontrar nuevos desafíos en su decimosexto año, nuevas oportunidades de probarse a sí mismo".

TENNESSEE
Steve Hutchinson, guardia de los Titans: "Nada es fácil en la NFL. Hay que trabajar duro para obtener algo en esta liga, y a veces ni siquiera obtienes aquello por lo que tanto trabajas. Así que no creo que exista tal cosa como terminar 9-7 por accidente. Es obvio que tenemos un buen equipo aquí, un buen núcleo de jugadores. Esa fue una de las razones que me trajeron a Tennessee esta temporada baja".

WASHINGTON
DeAngelo Hall, esquinero de los Redskins, sobre alinear en la ranura, en formaciones de cinco hombres en la secundaria: "Me encanta. Yo tal vez no sea excelente en las esquinas, pero soy un excelente jugador de fútbol americano, y para jugar en la ranura debes ser un jugador completo. Debes taclear, defender pases, leer rutas. Estás más cerca de la acción. Esencialmente soy el tercer apoyador cuando estamos en níquel. Los entrenadores me dan mucha flexibilidad para salir y hacer jugadas en esa posición. Puedo mostrar una supuesta carga y luego retrasarme en cobertura, o aparentar que me retrasaré en cobertura y luego atacar un carril del corredor".

LA LISTA
Jugadores que fueron arrestados entre el 1° de enero y el 31 de julio del 2012:

Aaron Berry (dos veces), por entonces esquinero de los Lions, ahora agente libre

Justin Blackmon, receptor abierto de los Jaguars

Kenny Britt, receptor abierto de los Titans

Dez Bryant, receptor abierto de los Cowboys

Nate Collins, tackle defensivo de los Jaguars

Johnny Culbreath, liniero ofensivo de los Lions

David Diehl, tackle ofensivo de los Giants

Elvis Dumervil, ala defensiva de los Broncos

Nick Fairley (dos veces), tackle defensivo de los Lions

Jerome Felton, fullback de los Vikings

Darrius Heyward-Bey, receptor abierto de los Raiders

Leroy Hill, apoyador de los Seahawks

Caleb King, corredor de los Vikings

Jarriel King, liniero ofensivo de los Seahawks

Dion Lewis, corredor de los Eagles

Marshawn Lynch, corredor de los Seahawks

Rey Maualuga, apoyador de los Bengals

Ray McDonald, ala defensiva de los 49ers

Brandon Meriweather, profundo de los Redskins

Koa Misi, apoyador de los Dolphins

Knowshon Moreno, corredor de los Broncos

Adrian Peterson, corredor de los Vikings

Robert Quinn, ala defensiva de los Rams

Odrick Ray, ala defensiva de los Jaguars

Samson Satele, centro de los Colts

Aldon Smith, apoyador de los 49ers

J.T. Thomas, apoyador de los Bears

Kiante Tripp, tackle defensivo de los Browns

Donald Washington, esquinero de los Chiefs

Eric Wright, esquinero de los Buccaneers