<
>

Voces de Panthers, 49ers, Redskins y más

Esta entrada incluye a 21 equipos de la liga, en orden alfabético por nombre de ciudad.

BALTIMORE
Michael Phelps, nadador olímpico, fanático de los Ravens: "Hemos perdido a Terrell Suggs para casi toda la temporada. Esperemos poder recuperarlo en algún momento, y tener una campaña épica como la del año pasado. Estoy entusiasmado por el inicio de la temporada. Ya estoy pensando a quién voy a reclutar para mi equipo de fantasía. Faltan alrededor de dos semanas para el draft, así que debo empezar a investigar e informarme un poco más".

BUFFALO
Ryan Fitzpatrick, mariscal de los Bills: "La comparación de un QB en el campamento de entrenamiento con 'The Bachelor' [programa de TV en que un joven soltero es cortejado por 25 mujeres] es una analogía genial. Los receptores son como esas chicas. Ellos necesitan conquistarte, así que están obligados a quererte, a ser amables contigo. Yo no sé realmente si a mis receptores les parezco un buen mariscal o no, pero ellos deben actuar como si yo les pareciera el mejor, porque están tratando de ganarse mi simpatía".

CAROLINA
Louis Murphy, receptor abierto de los Panthers, obtenido por Carolina días atrás, en un canje con los Raiders: "Esta nueva oportunidad es una bendición para mí. Me encanta esta ofensiva, porque aquí disparan largo y a mí me gusta ir a lo profundo. Conozco a Cam [Newton, mariscal] de nuestro tiempo juntos en la universidad, y desde la primera vez que lo vi en el campus de Florida [Newton jugó dos años con los Gators, antes de pasar a Blinn College y luego a Auburn] supe que tenía destino de NFL. Ya en esa época el tipo era enorme. Sus pantorrillas eran gigantes".

CLEVELAND
Pat Shurmur, entrenador en jefe de los Browns: "Brandon Weeden es nuestro mariscal de campo titular. Estamos comprometidos con él, y vamos a avanzar en esa dirección. No miraremos atrás. Anticipamos que hará un gran trabajo".
Colt McCoy, mariscal de los Browns, sobre el nombramiento de Weeden como titular: "Me enteré de la noticia al igual que se enteraron ustedes. Sólo me gustaría decir que al principio pensé esto que iba a ser una competencia, pero nunca me dieron jugada alguna con el primer equipo".

CHICAGO
Darryl Drake, entrenador de receptores abiertos de los Bears, sobre el receptor abierto novato Alshon Jeffery: "El tamaño, las manos, todo eso que ustedes ven es real. Ignoro cómo reaccionará en una situación de partido real, pero confío en él. Pronto lo veremos. Creo que saldrá y será una fuerza dominante ahí afuera".

DENVER
Demaryius Thomas, receptor abierto de los Broncos: "Cuando Tim Tebow [mariscal de los Jets] estaba aquí, los rivales ponían nueve hombres en la caja y marcaban a los receptores hombre a hombre. Todo lo que yo debía hacer era vencer a un defensivo. Ahora, con Peyton [Manning, mariscal] habrá más defensiva en zona, más gente en cobertura".
Champ Bailey, esquinero de los Broncos: "Demaryius está corriendo rutas a la perfección, y está atrapando el balón. Luce muy bien en este momento, y sé que Peyton lo usará mucho. Cuando estaba en Indianapolis, Peyton no dejaba salir del campo a su WR N° 1. No creo que haya abandonado esa costumbre".

DETROIT
Jim Schwartz, entrenador en jefe de los Lions, sobre el mariscal Matthew Stafford: "No estoy pensando en que Matt mantenga sus estadísticas del año pasado [421 de 663 pases completos, para 5,038 yardas y 41 touchdowns]. Estoy pensando en que las supere. ¿Por qué no esperar que mejore? Tiene 24 años de edad. Todavía es un jugador en desarrollo. Todos sabemos que cuanto más tiempo haces algo, mejor lo haces".
Dominic Raiola, centro de los Lions: "Matt es joven todavía, y su condición física sigue mejorando. Han pasado dos años de todas aquellas lesiones, y se está moviendo mejor. La continuidad en el puesto de mariscal es fundamental en esta liga, y ahora la tenemos".

INDIANAPOLIS
Bruce Arians, coordinador ofensivo de los Colts, sobre la participación que tendrá el mariscal novato Andrew Luck en el debut de Indy en pretemporada, el domingo ante los Rams: "Nos gustaría darle 20 jugadas, tal vez 25. Necesita medirse contra alguien que no seamos nosotros mismos. Ver distintos frentes, diferentes coberturas. Es lo que estamos esperando".

JACKSONVILLE
Bob Bratkowski, coordinador ofensivo de los Jaguars: "No hay duda de que nuestro juego aéreo en este momento no es muy bueno. Los problemas empiezan por la protección, los pases dejados caer, la forma de correr las rutas. Cuando uno lo ve desde las laterales, parece que la culpa es del mariscal, pero seré honesto con ustedes: en muchos casos, al mariscal le fallan los receptores, o está bajo presión, obligado a tomar decisiones más rápido de lo que uno querría. Pero hay tiempo. Para eso existen las prácticas. Es un trabajo en progreso".

MIAMI
Joe Philbin, entrenador en jefe de los Dolphins, sobre haber puesto a David Garrard al tope de la lista de profundidad de mariscales, por delante de Matt Moore y el novato Ryan Tannehill: "Es el punto de inicio. Se trata de una situación fluida. De ninguna manera la decisión final ha sido tomada. Estamos muy conformes con los tres individuos. Desde el punto de vista del talento, los tres son excelentes candidatos. Todos poseen un fuerte brazo, tienen movilidad en el bolsillo y por momentos han mostrado buena puntería".

MINNESOTA
Leslie Frazier, entrenador en jefe de los Vikings, sobre el corredor Toby Gerhart, quien iniciaría la campaña como titular, si Adrian Peterson no se recupera plenamente de su lesión de rodilla: "Toby luce muy bien. Ha estado practicando con mucha confianza en sí mismo y en lo que le pedimos que haga. No parece un tipo resignado a ser reserva, lo cual es una buena señal. Está preparándose para ser titular, y esa queremos que sea su mentalidad. Por esa misma razón vamos a limitar su participación en pretemporada. Le daremos algunos minutos, pero no muchos".

NEW ORLEANS
Comunicado de la NFL, sobre el rumor de que la liga le habría ofrecido a Jonathan Vilma --suspendido por su supuesta participación en un programa de recompensas por lesionar rivales-- una reducción de pena, de 16 a ocho partidos, a cambio de que el apoyador de los Saints retirase su demanda por difamación contra el comisionado Roger Goodell: "El reporte acerca de que se le ha propuesto un acuerdo a Jonathan Vilma es completamente falso. Tal oferta nunca fue realizada. Vamos a continuar respetando el proceso legal, y no haremos más comentarios en este momento".

NEW YORK
Boomer Esiason, ex mariscal de los Bengals, Jets y Cardinals, actual analista de CBS, sobre Tim Tebow, mariscal de los Jets: "Yo lo cortaría ya mismo, y les diré por qué. Porque no está beneficiando al equipo en forma alguna. Desde mi perspectiva, en relación con Mark Sánchez, que es el QB titular, todo este asunto es un tremendo error. Véanlo lanzar el balón. Sólo mírenlo. Pueden decir lo que quieran, pero el año pasado, por momentos, Tim Tebow jugó peor de lo que cualquier otro mariscal haya jugado en la historia del fútbol americano".
Tebow: "He escuchado mucho de eso. Cuando estaba en preparatoria decían que no podía ser mariscal. En mi primer año universitario dijeron que nunca jugaría como QB, luego que nunca ganaría un campeonato, y después que jamás llegaría a la NFL. He escuchado mucho de eso, y lo sigo usando como motivación. Del Sr. Esiason tengo excelentes referencias. Sé que fue un gran jugador para este equipo, y no le deseo más que lo mejor en su trabajo para la televisión. Que Dios lo bendiga".

OAKLAND
Dennis Allen, entrenador en jefe de los Raiders, sobre el esquinero de segundo año DeMarcus Van Dyke: "Sigue cometiendo errores de juventud, y es nuestro trabajo como entrenadores ayudarlo a corregirlos, pero está progresando día a día. Todavía no está donde debería estar, pero sigue esforzándose, y con el tiempo irá aprendiendo los secretos de este juego".
Van Dyke: "Estoy trabajando en voltear mi cabeza cuando el balón está en el aire, y atraparlo. El año pasado, después de la temporada regresé a casa y mi madre me dijo: 'Niño, soy tu fan N° 1, pero dejaste caer demasiadas intercepciones'."

PHILADELPHIA
Andy Reid, entrenador en jefe de los Eagles, en un comunicado tras la muerte de Garrett, su hijo mayor: "En nombre de Tammy [esposa de Reid] y nuestra familia, me gustaría dar las gracias a todos por su gran apoyo, su amor, sus amables pésames y oraciones durante este tiempo de gran tristeza. Las palabras no pueden expresar nuestro sentimiento de pérdida. Amábamos muchísimo a Garrett. Era un maravilloso hijo y hermano. Nos hacía reír, era un placer estar con él; siempre tenía una sonrisa en el rostro. Vamos a extrañarlo. Lo recordaremos con amor. Nunca lo olvidaremos. El camino de Garrett por la vida no siempre fue fácil. Se enfrentó con valentía a enormes desafíos personales. Como familia estuvimos junto a él, dándole fuerza e inspiración, en su trabajo para superar esos desafíos. A pesar de que perdió la batalla que libró durante los últimos ocho años, siempre lo recordaremos como un luchador de enorme corazón. Hablé con el equipo y les agradecí a todos por sus pensamientos y oraciones. Les pedí que continúen con sus preparativos para la próxima temporada, hasta que yo esté listo para regresar. Es en momentos como estos que nos apoyamos en nuestra fe, en nuestra familia, en nuestros amigos y en los Eagles. Seguiremos haciéndolo en los tiempos difíciles que vienen por delante. Gracias de nuevo por su constante apoyo".

PITTSBURGH
Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, sobre el receptor abierto Mike Wallace, agente libre restringido, ausente del campamento de entrenamiento por no haber firmado contrato: "No hay contacto con él, realmente. Mike sabe cómo son las cosas. El próximo paso para él es reportarse y firmar su oferta. Esperemos que eso suceda temprano, y no tarde, para bien del equipo y también de Mike. Después de eso, nadie sabe lo que pasará. En este momento no hay planes [de un contrato de largo plazo]. Si él se presenta aquí y firma su oferta, empezaremos a conversar y progresar a partir de ahí. No, insisto en que no está disponible para un canje. Nosotros necesitamos un receptor capaz de grandes jugadas. Lo necesitamos tanto como cualquier otro equipo".

SAN DIEGO
Randy McMichael, ala cerrada de los Chargers, sobre tener a una mujer, Shannon Eastin, como parte de la cuadrilla de árbitros para el debut de San Diego en pretemporada, el jueves ante los Packers: "Buena noticia. Es un paso en la dirección correcta. Recuerdo haber visto mujeres oficiando en partidos de la NBA. Una mujer es tan capaz como un hombre de hacer cualquier cosa".
Le'Ron McClain, fullback de los Chargers: "Si lo están haciendo en la NBA, ¿por qué no en la NFL? Las réferis femeninas en el básquetbol están realizando un gran trabajo, así que me parece una excelente idea darles una oportunidad en el fútbol americano. Será extraño ver a una dama ahí afuera, pero creo que no habrá problemas".

SAN FRANCISCO
Alex Smith, mariscal de los 49ers: "Las negociaciones con el equipo empezaron ni bien terminó la temporada. Yo era agente libre. Las conversaciones iban y venían, tratando de acordar un contrato. Y luego apareció lo de Peyton [Manning, mariscal que interesó a San Francisco en la agencia libre, finalmente contratado por Denver]. Eso fue duro. No sabía qué hacer. Hablaba por teléfono con el coach [Jim Harbaugh, entrenador en jefe] y él me decía que había un lugar esperándome, pero en ese momento estaba compitiendo con Peyton por ese lugar. Sin embargo, durante todo ese tiempo sentí que el trabajo era mío. Sentía que me había ganado el derecho de regresar y retener el empleo. Era mi equipo. Era mi posición, y no iba a dársela a nadie".

SEATTLE
Terrell Owens, nuevo receptor abierto de los Seahawks, vía Twitter: "Dios es bueno. Estoy muy agradecido. Colmado de gratitud. Para todos mis nuevos compañeros de equipo y para el 'Jugador N° 12'... ¡Vamos a hacerlo!"
Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seahawks, vía Twitter: "Bienvenido a la tierra del Jugador N° 12, Terrell. Nos vemos por la mañana. ¡Las reuniones arrancan a las 8 a.m.!"

TENNESSEE
Jerry Gray, coordinador defensivo de los Titans, sobre el profundo Michael Griffin: "Lo que Mike debe hacer es erigirse como el comandante de esta defensiva. Debe decir: 'Yo soy el líder aquí, y esta es la dirección en la que iremos'. Todos los grandes profundos que he conocido han hecho eso: asumir la responsabilidad, ponerse el equipo al hombro, mirar a todos a su alrededor y decir: 'Adelante'."

WASHINGTON
Dezmon Briscoe, receptor abierto de los Redskins, incorporado por Washington días atrás, luego ser enviado a waivers por Tampa Bay: "Fue duro que los Bucs me dejaran ir, especialmente después de la campaña que había tenido el año pasado [35 recepciones para 387 y 6 touchdowns]. Asistí a todos los eventos obligatorios de esta temporada baja. Me gusta estar cerca de mi equipo. Pero surgió una situación en casa que consideré más importante, y me ausenté a un par de minicampamentos voluntarios. Luego vino el examen físico del inicio del campamento de entrenamiento. Muchísimos lo fallamos, pero se ensañaron conmigo, porque no me había reportado al 100 por ciento de las actividades voluntarias. Hicieron parecer que estaba en mala condición física, pero no lo estoy. Los entrenadores eligieron a dedo a sus jugadores, y conmigo quisieron dar una lección de disciplina. Ahora tengo un nuevo comienzo. Cuando un equipo se desprende de ti, sientes que necesitas volver a empezar y probarte a ti mismo. Aquí en Washington no hay muchos receptores de mi altura [6' 2"]. En general son más pequeños, veloces, con gran conocimiento de rutas. Es una buena oportunidad para mí. Espero aprovecharla".

NFL
Michael Arnold, consejero de la Asociación de Árbitros de la NFL (NFLRA, por sus siglas en inglés), sobre la actuación de los árbitros de reemplazo en el juego del domingo entre Cardinals y Saints: "A los réferis profesionales se los califica después de cada partido. Varios oficiales de la NFLRA evaluaron el Juego del Salón de la Fama, y, a pesar de que sólo pudieron trabajar con las imágenes provistas por la televisión, encontraron múltiples errores evidentes y costosos, que impactaron negativamente en la calidad del juego".
Greg Aiello, vocero de la NFL: "En cualquier partido hay errores de arbitraje. Nadie es perfecto".

LA LISTA
El mariscal Tom Brady, quien buscará esta temporada ganar otro Super Bowl con los Patriots, cumplió 35 años de edad la semana pasada. Estos son los mariscales que ganaron un Super Bowl como titulares, con 35 años cumplidos:
• John Elway, a los 37 y a los 38
• Johnny Unitas, a los 37
• Jim Plunkett, a los 36
• Roger Staubach, a los 35