<
>

Los cinco imperdibles, Semana 3

Peyton Manning y Tom Brady buscarán darle rumbos a sus respectivos equipos tras derrotas. Icon SMI/US Presswire

MÉXICO -- Vamos a revisar los cinco imperdibles de la jornada dominical de la semana tres de la NFL. Cada domingo hay excelentes duelos pero para esta jornada estuvo difícil la elección por que hay partidos muy interesantes.

1.- Patriots vs Ravens
El partido de "Sunday Night Football" puede ser un encuentro que se repita en la postemporada. Por primera vez en muchos duelos en temporada regular, los Pats parecen llegar como víctimas ante unos Ravens quienes a pesar de la derrota frente a Philadelphia el domingo pasado, han demostrado que su ataque ha mejorado respecto a temporadas anteriores. Ambos vienen de perder en la Semana 2n pero es muy diferente hacerlo en casa ante Arizona que como visitante frente a Eagles. Este es un duelo de la élite de la NFL.

2.-Texans vs Broncos
Duelo de equipos que apuntan a la postemporada en la Conferencia Americana. Texans hasta ahora, ante rivales de menor nivel que ellos, se ha visto bien y siguen siendo para muchos el equipo más balanceado del sector. Los Broncos recibieron un fuerte golpe de realidad en el "MNF" de la semana pasada. Peyton Manning no tuvo un buen partido y eso complicó todo el duelo ante Atlanta. Los equipos especiales y las entregas de balón serán fundamentales en el duelo. El partido debe ser cerrado y definirse hasta el final.

3.- Eagles vs Cardinals
Duelo de invictos en Arizona... sí, como todos pensábamos, Eagles y Cardinals se enfrentan en duelo de invictos en el estadio de los Cards (se vale reír). Entrando en plano serio, el partido será un parámetro para confirmar que Arizona estará peleando por el Oeste de la Nacional. Derrotar en casa a un equipo que apunta a postemporada sería otra señal de ello. Por parte de Philadelphia, es necesario ver un juego completo de los Eagles. El equipo está invicto, pero en los dos juegos apenas ha conseguido la victoria. Michael Vick necesita mejor protección y cometer menos errores, de lo contrario esa marca invicta desaparecerá pronto.

4.- Falcons vs Chargers
El otro duelo de invictos de la Semana 3 se jugará en San Diego. Atlanta tiene dominado el tema de la temporada regular. Soy de los que cree firmemente que su reto es ganar en postemporada. San Diego ha empezado con par de victorias y de nuevo se empieza a escuchar que son candidatos a la división. El problema con ellos es que el talento ha estado ahí por mucho tiempo y por una u otra razón siempre terminan decepcionándonos, ya sea quedar cortos en la lucha por la postemporada o en los playoffs sufriendo una increíble derrota. Partido muy interesante con menos reflectores de los que merece pero que tendrá a dos muy buenos equipos buscando la victoria.

5.- Bengals vs Redskins
Par de equipos con marca de una victoria y una derrota, ambos con buenos equipos pero un escalón debajo de los mejores en sus respectivas conferencias. Los aficionados de Redskins verán por primera vez a su nueva joya, RGIII. Los Bengals a pesar de que clasificaron a postemporada en 2011 tienen un reto muy complicado al tratar de repetir sobre todo por la división en la que juegan. La defensiva de los Redskins tendrá que ajustarse a las pérdidas de Brian Orakpo y Adam Carriker, dos jugadores fundamentales en el esquema de Jim Haslett, coordinador defensivo de Washington, quien por cierto recibió una extensión de contrato a media semana.