<
>

Efraín Flores, nuevo DT de Chivas USA

El último equipo que dirigió Flores fue Pachuca Mexsport

MÉXICO -- No han sido fácil los casi 10 años de existencia de Chivas USA. Robin Fraser, el actual entrenador, sexto en la historia de la franquicia, tengo entendido que sus días están contados y seguramente están esperando que finalice la actividad de la temporada regular, que será el 28 de octubre, enfrentando su último partido contra el FC Dallas para oficializar su salida.

Sabemos que ha habido cambios en Chivas USA, los hermanos Lorenzo y Toño Cué le vendieron su participación a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes, quienes comenzaron a hacer movimientos: el presidente es José David, alguien de experiencia en cuestión del mercado de Los Ángeles y la administración; se llevaron a José Luis Real para que vea todo lo de cancha, aunque su puesto es supervisor de operaciones de fútbol.

Tengo entendido que la decisión del nuevo técnico ya esta tomada y aquí les podemos adelantar que Efraín Flores será el nuevo estratega de Chivas USA y será interesante ver si jugadores del actual Chivas del Guadalajara podrían irse a jugar a la franquicia de la MLS, sobre todo que ahora hay más interés de Jorge Vergara de que funcione este negocio.

Un Omar Arellano, Héctor Reinoso, y algunos de los que no entren en planes de John Van´t schip para el próximo torneo podrían terminar en Estados Unidos.

Tiempo al tiempo, pero les adelantamos que Efraín Flores será, en cuestión de días, el próximo director técnico de Chivas USA.