<
>

Resoluciones para el año nuevo en el béisbol

Es tiempo de mirar adelante, al 2013. Mientras todos decidimos hacer más en nuestras comunidades, respetar a nuestros ancianos y tratar bien a los animales, he aquí algunas resoluciones en el mundo del béisbol.

Gigantes de San Francisco: Adquirir algun veteran sobreestimado a mediados de la temporada que todo el mundo dice que no nos va a ayudar y entonces desafiar a los llamados expertos quienes dicen que no podemos ganarlo todo.

Mike Trout: Hacer más de esto y esto y eso.

Atléticos de Oakland: Ganar el quinto juego de una serie divisional.

Jim Leyland: Dejar de fumar. Aunque me ayudaría más si me consigueran un cerrador.

Dodgers de Los Angeles: Que Clayton Kershaw y Zack Greinke se conviertan en la versión del 2013 de Koufax y Drysdale, que Matt Kemp gane el premio de JMV, que Hanley Ramírez consiga el 30-30, que lleguemos a nuestra primera Serie Mundial desde 1988, y para citar a Tommy Lasorda, "Uno dice 'Dodgers' y la gente sabe que estás hablando de béisbol. Dices 'Bravos' y la gente pregunta, '¿De cuál reservación?' Dices 'Rojos' y la gente piensa en comunismo. Dices 'Padres' y la gente busca un sacerdote." Y si eso no funciona, gastar más dinero el año que viene.

Joe Girardi: El no enviar a la banca a un tipo de 43 jonrones en los playoffs en favor de alguien que estuvo lesionado toda la temporada.

Mets de Nueva York: Ofrecerle asesoría financiera al Congreso si ellos necesitan ayuda en todo el asunto del abismo fiscal.

Vigilantes de Texas: Asegurarnos de que todos los peloteros tengan acceso ilimitado a tabaco de mascar y a la bebida energizante Red Bull toda la temporada.

Josh Hamilton: Batear de esta manera durante seis meses en vez de tres.

Chase Headley: Ganar otro cetro de carreras remolcadas. Esperen ... ¿yo gané el cetro de remolcadas? ¿Con un equipo que terminó 10º en carreras remolcadas? ¿Mientras jugaba en el Petco? Hombre, yo pasé por debajo del radar, ¿no es cierto? ¿Cuánto creen que me vayan a pagar los Dodgers en un par de años?

R.A. Dickey: Hacer más de esto y ayudar a los canadienses a que se olviden del hockey.

Marineros de Seattle: Adquirir no uno, sino TRES bateadores limpiabases, uno que conectó 36 jonrones, uno que logró 34 y otro que consiguió 34. Hey, ¡ya cumplimos la resolución! (Solo pretendan que es 2009.)

Cachorros de Chicago: Recordarle a los fanáticos que aunque perdimos 100 juegos por primera vez desde 1966, en el 1967 ganamos 87 juegos.

Miguel Cabrera: Conectar la pelota duro.

Alex Rodríguez: Comer más palomitas de maiz.

Joey Votto: Ganar un anillo para Dusty.

Medias Rojas de Boston: Proveer un cetro de Serie Mundial para aquellas sufridas personas de cinco años que nunca han visto que hayamos ganado un campeonato en sus vidas.

Filis de Filadelfia: Darle a Cliff Lee algún apoyo ofensivo.

Bryce Harper: Hacer esto en unas 30 ocasiones esta temporada.

Justin Upton: Regresar al estatus de Todos Estrellas, ser contendor al premio de JMV, y recordarle a la gente que soy uno de los mejores jugadores en el deporte y que no soy carnada de cambio.

Indios de Cleveland : Ser mejores que los Browns o los Cavs. Pero admitimos que esa no es una meta muy alta.

Mellizos de Minnesota: Ser quien ría ultimo cuando Kevin Correia, Vance Worley y Mike Pelfrey se combinen para ganar 45 partidos.

Chris Sale: Lanzar más de 200 entradas, ganar 20 juegos, ganar el premio Cy Young.

Rays de Tampa Bay: Anotar más carreras, ya que es poco probable que nuestro bullpen repita su actuación donde tuvieron efectividad de 2.88, líderes en la liga, y que tengamos que reemplazar las 227 entradas de James Shields.

Ryan Braun: Reafirmar que soy el mejor jugador en la Liga Nacional.

Ozzie Guillén: Dejar de decir las *&$(*## malas palabras.

Piratas de Pittsburgh: Jugar mejor en agosto y septiembre. No, ¡en serio!

Yoenis Céspedes: Lo voy a decir bien duro: JMV de la Liga Americana.

Cardenales de San Luis: Terminar en segundo lugar por cuarta temporada consecutiva, hacer algún daño en los playoffs, quizás ganar otro cetro de Serie Mundial, y hacer que todo el mundo se olvide que solo hemos ganado un cetro divisional en seis años.

Marlins de Miami: Darle el mejor equipo posible a nuestros fanáticos para que puedan disfrutar el fino producto de entretenimiento que es el béisbol de Grandes Ligas. (Y cambiar a Giancarlo Stanton por cuatro tipos que podríamos cambiar para el 2016.)

Albert Pujols: Conectar un cuadrangular en abril.

Orioles de Baltimore: Hacerlos quedar mal de nuevo.

Bravos de Atlanta: Aseguranos que Chipper siga tomando prácticas de bateo de vez en cuando. Ustedes saben... por si acaso.

Buster Posey: El repetir su actuación.

Rockies de Colorado: Recordarle a todo el mundo que todavía existimos.

Nacionales de Washington: Sacar un out más.

Azulejos de Toronto: Firmar a Michael Bourn y Kyle Lohse. ¿Qué pasó, es demasiado?

Reales de Kansas City: Mientras nos apeguemos al proceso, no necesitamos ninguna resolución.

Astros de Houston: Evitar 110 derrotas.

Derek Jeter, Mariano Rivera y Andy Pettitte: Juntarnos para lograr un éxito más.

Delmon Young: Comer mejor, ejercitarme más, tomar menos y practicar mis tiros desde los jardines.