<
>

Tyson Márquez regresa en Hermosillo

Tyson Márquez se enfrentará a un oponente por designar en marzo Chris Cozzone/Fightwireimages.com

Hernán "Tyson" Márquez está listo para su regreso. Zanfer Promotions anunció que el ex campeón peso mosca se enfrentará a un oponente a ser determinado el 23 de marzo en Hermosillo, México.

Márquez (34-3, 25 KO), de 24 años, peleará por primera ocasión desde el 17 de noviembre cuando fue enviado a la lona en tres ocasiones y fulminado en el 10° asalto de una tremenda pelea con Brian Viloria en un combate de unificación de títulos en Los Ángeles.

De acuerdo a Zanfer, de Fernando Beltrán, Márquez peleará el 23 de marzo -- en el Estadio Nueva Sonora, hogar de la Serie de Caribe el mes que viene --y entonces buscará una revancha ante Viloria.

"Hay grandes planes para 'Tyson' Márquez y estaremos buscando la revancha con Viloria para la segunda mitad del 2013", dijo Beltrán. "Pero si Viloria decide subir a junior gallo, entonces 'Tyson' buscará el título mosca de la OMB que quedará vacante. Hernán Márquez tiene todo nuestro apoyo. Al público le gusta, es joven, saludable y muy dedicado y ciertamente será campeón mundial de nuevo".