<
>

Broner no quiere pelear ante Mayweather

Se espera que Adrien Broner trate como un trapo al hombre con quien peleará el sábado en Atlantic City, Gavin Rees, y a personas como yo que piensan que Broner es de verdad, una posible mega estrella de la próxima década, le gustaría que subiera un poco más arriba en la competencia.

;e gustaría ver lo que Broner (25-0), de 23 años, pudiese hacer ante Floyd Mayweather, por ejemplo. Coloqué a Broner en una posición incómoda durante una conferencia de prensa el martes para promover la pelea en el Boardwalk Hall, promovida por Golden Boy, que se verá a través de HBO.

Así qué, ¿Broner podría pelear con Mayweather? "Jamás pelearemos, ese es un hermano mayor, ese es mi hermano mayor", dijo. "No peleo con la familia". ¿Qué tal por $30 millones? "No pelearía con familia, no", repitió.

Así que eres el boxeador principal del deporte, el mejor libra por libra?, le pregunté a Broner. "Le rindo homenaje, Floyd todavía está en el deporte pero después de Floyd, es Adrien Broner", dijo. "En esta era, soy el número uno. Mientras Floyd esté en el deporte, es sólo correcto que sea el número uno".