Boletos para Mayweather-Guerrero comienzan en $200

17:28 ET
FECHA
11/03
2013
por Dan Rafael
Get ADOBE® FLASH® PLAYER
¿Podrá Guerrero sorprender a Mayweather?
Tags: boxeo
Floyd Mayweather
Chris McPherson para ESPN The MagazineLos boletos para la pelea Mayweather-Guerrero comenzarán en $200
Desde el anuncio el pasado mes de que el rey libra por libra Floyd Mayweather Jr. defendería su título mundial pesos welter ante el campeón interino Robert Guerrero el 4 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, he hecho las mismas preguntas una y otra vez: ¿Cuál es el costo de los boletos y cuando se colocan a la venta?

Golden Boy hizo el anuncio el lunes sobre el evento Pague por Ver de Showtime, que se ha bautizado como: "Mayday: Mayweather vs. Guerrero".

Los boletos costarán $1,500, $1,250, $800, $600, $300 y $200 (sin incluir los cargos aplicables por servicios) y serán puestos a la venta el martes a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT. Están limitados a un total de 12 por persona, con un límite de 10 por persona en los niveles de $1,500 a $300 y dos por persona en el nivel de precio de $200. Los mismos pueden ser adquiridos por teléfono o internet.

La pelea de semi fondo también fue anunciada formalmente, aunque se conocía desde hace días: el campeón peso pluma Daniel Ponce De León (44-4, 35 KO) defenderá ante su compatriota mexicano Abner Mares (25-0-1, 13 KO), el ex campeón gallo y junior pluma que recientemente dejó vacante su campeonato de las 122 libras para subir de categoría a las 126 libras.

Al anunciar los detalles de la pelea, Mayweather /43-0, 26 KO) dijo, "Sé que Guerrero ha hecho campaña para pelear ante mí por bastante tiempo y estoy feliz de darle su oportunidad. Su nombre se menciona centre los otros grandes campeones del boxeo hoy día, y eso significa que se ha probado en el cuadrilátero. Ahora tendrá que probarse ante mí, que es otro cantar.

"Estoy entusiasmado por el reto y espero totalmente una buena, y difícil pelea de él. Sin embargo, espero el mismo resultado para él que todos los otros que me han retado: Cuarenta y dos lo han intentado, 42 han fallado. Él será el número 43".

Dijo Guerrero (31-1-1, 18 KO), un ex campeón en dos divisiones que también ha ganado cinturones interinos en otras dos categorías: "Nada ha venido fácil para mí, y esa fortaleza mental me ha preparado para vencer al único boxeador que todos perciben es el rey libra por libra en Floyd Mayweather. Cuando cerremos nuestra vista a través del cuadrilátero en la noche del combate, él sentirá la presencia de un hombre pre ordenado para la grandeza.

"El momento es ahora para demostrarle al mundo por qué estoy destinado a destronar a Floyd, y cuando salga victorioso el 4 de mayo, todo el mundo conocerá que soy un hombre que se ha mandado a sí mismo a la victoria al colocar a Dios primero en su vida".