<
>

Gira promocional para Canelo y Trout

Llegó la hora de la gira para los campeones junior medianos Canelo Álvarez y Austin Trout. Antes de que se enfrenten para unificar los títulos de las 154 libras el 20 de abril (Showtime) en el Alamodome en San Antonio en una de las peleas más anticipadas del año, hay que hacer promoción.

Así que iniciarán esta semana una gira de dos días y tres ciudades para encontrarse con los fanáticos y medios de Texas. Cada parada será gratis y abierta al público.

Uniéndose a los púgiles estará al promotor de Golden Boy Oscar De La Hoya y el ex campeón Jesse James Leija, cuya compañía basada en San Antonio Leija & Battah Promotions co promoverá la cartelera.

La promoción comenzará el viernes en el piso del Alamodome a las 2 p.m. CT. El jueves, los boxeadores estarán en Houston en el PlazAmericas Mall (en el nivel inferior) a las 11 a.m. CT, seguida por una parada a las 3:30 p.m. en McAllen en el McAllen Convention Center.

Los boletos, con precios de $300, $150, $100, $50, $25 y $10 saldrán a la venta el miércoles a las 2 p.m. CT y estarán disponibles en el Alamodome, por Internet y teléfono.