<
>

Japoneses prometen noquear mexicanos

MÉXICO -- Sin temor alguno de represalias, los representantes nipones para el duelo de este sábado en la Arena México, Akihiko Katagiri, Riyo Togo, Akinori Kanai y Seizo Kono, amenazaron con noquear a los mexicanos Jhonny González, Mariana Juárez, Dante Jardón y Rey Vargas, quienes se guardaron las palabras y aseguraron que será mejor que hablen con los puños.

"He peleado con elefantes africanos, he entrenado con animales", dijo Kanai, "Así que no tengo ningún miedo de Jardón y estoy seguro de que lo voy a noquear, en Japón soy un ponchador, y eso saben qué significa", advirtió el cuarto clasificado del CMB en los súper plumas.

A partir de entonces, se soltaron en fila Katagiri, rival de Jhonny, y Kono, rival de Vargas. "No he podido comer tacos aún porque tengo que dar el peso, pero después de que noqueé a Rey Vargas, lo voy a hacer, porque es aún un niño", aseguró Kono, quien peleará por el fajín súper gallo Juvenil del CMB.

"Siempre ha sido muy fácil hablar, sabemos que los japoneses son rivales difíciles, pero estamos en nuestra casa y estamos listos para defendernos a como dé lugar, se van a llevar una sorpresa porque los que se van a ir noqueados son ellos", respondió González, quien tras esta pelea buscará al ganador del choque entre Abner Mares y Daniel Ponce de León.

Por su parte, la ex Campeona Mundial Mariana 'Barbie' Juárez, aseguró que ante Togo, quien fue la única que se mostró más medida en su vocabulario, será una rival de peligro que viene a quitarle la oportunidad de disputar el título de peso Mosca CMB, por lo que se dijo convencida de tener que hacer una gran pelea para salir con la mano en alto de la México.

En la misma velada, tendrán participación los grupos musicales Rayito Colombiano y Tucanes de Tijuana, quienes se dijeron orgullosos de ser parte de este evento.