<
>

'Destroyer' Meléndez de estelar en NY

SAN JUAN - El fuerte pegador puertorriqueño Jorge 'Destroyer' Meléndez tendrá el viernes en Verona, Nueva York, su primer papel estelar en un evento que será transmitido por la telecadena Showtime a través de su serie 'ShoBox' desde el Turning Stone Resort and Casino.

Esta parece ser parte de la recompensa que le han dado a Meléndez sus dos últimos triunfos: uno en Madison Square Garden de Nueva York en diciembre y el más reciente en el pasado mes de marzo en Las Vegas.

Meléndez, que tiene marca de 26-1-1 y 25 nocáuts, enfrentará a Nick Brinson (14-1-2 y 6 KO's), en la velada que también será la primera que dirige la empresa Promociones Miguel Cotto en ese estado.

"Me siento bien contento por esta oportunidad de ser estelar. Creo que la gente ha quedado muy satisfecha con mis peleas", comentó Meléndez.

El boricua está cuarto en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo, y ya es mencionado como un posible rival en el futuro del campeón ruso Zaurbek Baysangurov.

"Brinson no es un peleador que tenga un gran récord, pero es peligroso. Esta es una pelea importante porque ya se está rumorando de una oportunidad de título mundial. Cuando se dé, no se podrá dejar pasar, así tenga que ir a pelear allá (en Rusia). Donde sea le voy a dar el mismo nocaut", vaticinó.

Meléndez partirá el miércoles junto a su equipo de trabajo.

Junto a él viajarán los prospectos Jonathan Vidal (17-0, 9 KO's), Alejandro Rodríguez (19-10 y 11 KO's) y Jeffrey Fontánez (11-0, 9 KO's), quienes también estarán activos en el cartel. Vidal enfrentará al invicto peso gallo mexicano Mario Muñoz (13-0, 10 KO's) a ocho asaltos.