<
>

Prospecto Verdejo a pelear en Pennsylvania

SAN JUAN -- La séptima prueba del invicto prospecto junior ligero Félix 'El Diamante' Verdejo está sobre ruedas.

El ex olímpico puertorriqueño volverá al ensogado el próximo 10 de agosto para formar parte del respaldo del cartel que tendrá como escenario el Sands Casino Resort de Bethlehem, Pennsylvania.

En el mismo, el también boricua Gamalier Rodríguez disputará en la estelar la corona pluma de la NABO ante el mexicano Jorge Pazos.

Verdejo, que debutó el pasado mes de diciembre en Las Vegas va camino a cerrar el año con un total de nueve combates profesionales.

Su rival aún no ha sido anunciado.

"Estaremos activos el 10 de agosto en Pennsylvania", reveló el entrenador y manejador de Verdejo, Ricky Márquez. "Será su segunda pelea a seis asaltos y nos estamos preparado para eso".

Verdejo que recientemente cumplió 20 años, está inmerso en un programa de fortalecimiento físico como parte de su desarrollo como púgil profesional.

"Hemos estado trabajando el físico de Félix en estos dos últimos meses. Cuando vuelva al ring lo verán quizás un poco más fuerte y más ancho. Parece un welter, pero manteniéndose en el peso. Pero es parte de su constitución física. Esta será nuestra séptima pelea del año y tenemos como plan terminar con nueve", añadió.

Verdejo viene de derrotar por nocaut técnico en el cuarto asalto a Corben Page el pasado 18 de mayo en Trujillo Alto, Puerto Rico.