<
>

Atlante tras Iván Alonso

MÉXICO -- Durante los últimos días los Potros de Hierro del Atlante se han estado reforzando, pensando en lo que afrontarán el próximo año futbolístico en el que tendrán que luchar por evitar el descenso y no terminar jugando en la Liga de Ascenso. Ya han traído de regreso al fútbol mexicano a los argentinos Mauricio Romero y Walter Ervitti, ex de Morelia y Monterrey, respectivamente, pero hay un jugador más al que también buscan "repatriar" al balompié azteca.

Sabemos que la directiva azulgrana ha estado buscando al bicampeón de goleo con los Diablos Rojos del Toluca, el uruguayo Iván Alonso, hoy jugador del Nacional de su país.

Atlante no es el primer equipo que busca al goleador charrúa, luego de su polémica salida del cuadro choricero, tal es que los Pumas trataron de negociar para romper el pacto de caballeros, pero no se logró, y ahora que estamos a unas horas del cierre de registros de la Liga MX, Toño García, quien tengo entendido tiene una gran relación con Fernando Corona y toda la directiva del Deportivo Toluca, está tratando de llegar a algún tipo de arreglo para que Iván Alonso regrese al fútbol mexicano, a jugar a nivel del mar en Cancún.

Si por algo el uruguayo no logra regresar al balompié azteca, gente dentro de la MLS me dice que la Liga de los Estados Unidos también estaría buscando hacerse de los servicios de Iván Alonso.

Pero la prioridad en estos momentos la tiene Atlante, tratando de llegar a un arreglo con las horas contadas para que el nuevo centro delantero de los Potros sea el dos veces campeón de goleo, Iván Alonso.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.