Morales peleará ante otro Terrible

16:33 ET
FECHA
15/07
2013
por Salvador Rodríguez
MÉXICO -- Iván Morales, hermano del Tetracampeón del Mundo Érik Morales y del ex Campeón Mundial Diego 'Pelucho' Morales, reaparecerá este sábado en Playa del Carmen bajo la promoción de Golden Boy Promotions y Cancún Boxing, ante Alejandro Morales, a quien llaman 'El Terriible', como a su hermano.

"Es raro, pero así será, me voy a enfrentar al 'Terrible' pirata (risas), es difícil la verdad es que conozco muy poco de mi rival, mejor dicho nada, pero sé que con una buena preparación, bien enfocado y con muchas ganas, saldré adelante", aseguró Iván (21-0, 13 KO), expondrá su invicto ante otro Morales (14-3, 7 KO).

Iván aceptó que previo a esta preparación tuvo algunos problemas físicos que se le habían venido acumulando; sin embargo, al final todo resultó bien y podrá demostrar que está listo para cosas mejores.

"Tengo problemas en los cartílagos de los hombros, de las rodillas y de los codos, pero me los he tratado, he estado acudiendo al especialiosta y ya vamos saliendo, eso me permitió entrenarme bien y estoy seguro de que sacaremos adelante esto", reveló el joven Morales.

Iván, quien disputará el cetro Internacional súper mosca del CMB a Morales, señaló además sentirse contento porque en la velada también estarán sus amigos y colegas Pedro y Alberto Guevara, con quienes creció no sólo boxísticamente.

Pedro chocará con Mario Rodríguez por el título plata de peso mínimo CMB, mientras que Alberto hará lo propio ante Jonathan Vidal por el cinto de Norteamérica.